<%=ClubInfo.Nombre %>

La sexta victoria consecutiva cayó para las Flechas frente a un equipo de la parte baja de la tabla y con solo cinco jugadores disponibles para el juego, aspecto anómalo para una competición denominada nacional.
Con este panorama, arrancó el choque y lo hizo con los visitantes muy enchufados. Los 5 primeros minutos fueron un monologo de las Flechas, el parcial (0-13) no dio opción a los locales de entrar en el partido. La primera canasta de los locales vino de la mano de Simón, esto animó a los de Venta de Baños que en los siguientes 3 minutos asestaron un parcial de (6-0), situando el electrónico en (6-13). Los últimos minutos del periodo fueron de igualdad, imponiéndose el ritmo lento de los venteños, Acabando el primer acto con marcador de (12-19).
Casi 2 minutos fueron necesarios para que los contendientes anotaran en el segundo periodo, pero a partir de aquí las Flechas con robos y contrataques despertaron, repitiendo lo sucedido en los primeros compases del choque. El parcial (0-11) situó el marcador en (12-30) cuando se pasaba por el minuto 16. Ndoye mantenía la anotación de lo locales desde el tiro libre, mientras que Mario con rápidos contraataques estiraba el marcador. La efectividad en ataque de las Flechas fue alta, anotando 28 puntos en el cuarto. La velocidad de los visitantes pasó mucha factura a los locales que solo fueron capaces de anotar 10 puntos. El periodo acabó el marcador en (22-47).
Después de pasar por lo vestuarios, el partido se reanudó con un triple de Simón (25-47). Los locales vivían de los puntos de Ndoye y Pinilla, mientras que los visitantes tiraban de la velocidad y las defensas alternativas. En los 6 primeros minutos del periodo, el parcial fue de (7-17) con Juan y Albero liderando la anotación. En los últimos minutos del cuarto los venteños igualaron el juego y se impusieron en el
marcador, con un parcial de (10-5), llevando el resultado al (39-69)  Los primeros minutos del último periodo fueron de igualdad, pasando por el minuto 35 con un marcador de (46-80). A partir de aquí, las
Flechas reaccionaron, se implicaron mucho más en defensa y en ataque, y los resultados no se hicieron esperar. El parcial fue de (3-12) que cerraba el partido con el resultado final de (49-92).
El MVP del partido fue Juan con sus 21 puntos y sus 30 de valoración.
Destacaron por parte local Ndoye (24 puntos) y Simón (13 puntos). En los visitantes, aparte de Juan, Albero (14 puntos) y Jorge (12 puntos). La competición en Semana Santa se da un respiro y se reanudará el día 26 de abril con la visita de la Flechas a Zamora. Será la jornada 25 y las enfrentará al C.B. Zamora, a las 16:00 horas, en el pabellón Ángel Nieto.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)