
La victoria contra el C.B. Zamora supuso la séptima victoria consecutiva de las Flechas, en un partido donde la falta de acierto fue la tónica general de choque y así lo reflejó el marcador final.
Sin apenas dar tiempo a la digestión de la comida, comenzaron las escaramuzas. Desde el principio los visitantes tomaron la delantera por medio de un parcial (0-5), con canasta de 3 puntos de Juan. Los locales recortaron con canasta de Guillermo Sánchez (2-5), cuando habían transcurrido 3 minutos, a partir de aquí la sequía de los locales fue total pues no volvieron a anotar. Las Flechas, a cuentagotas, fueron anotando y estiraron la diferencia en el marcador hasta el (2-16) de final del primer periodo.
Hasta pasados 2 minutos del segundo acto, no se movió el marcador. La canasta de Millán fue respondida por un triple de Pablo Silla (5- 18) y hasta el minuto 15 no se volvió a anotar, fueron los locales quienes encadenaron un parcial de (5-0), que fue cortado por Cendón en el minuto 16 (10-20). La intimidación de Carlos Sáenz pasaba mucha factura, en forma de tapones y los visitantes no eran capaces de superar. Los últimos minutos del segundo acto fueron dominados por los visitantes que de la mano de Cendón lograron dejar el electrónico en (16-28). El marcador parcial fue favorable a los zamoranos (14-12).
Después de pasar por los vestuarios, las Flechas apretaron en defensa y ataque infringiendo un parcial de (0-8). Fueron 4 minutos donde las defensas alternativas de los visitantes dinamitaron el juego, llegando al ecuador del periodo con un marcador (20-40), momento en el que Manu se lesionó. A partir de aquí los visitantes se desconectaron y recibieron un parcial de (11-2) de la mano de Pablo Silla y Carlos Ferreras, la falta de acierto y aplicación de las Flechas llevaron a la pérdida del cuarto por (15-14), dejando el electrónico en (31-42). Los dos tiros libres de Pablo Silla, en el primer minuto del último cuarto rebajó el marcador hasta el (33-42), fue cuando las Flechas tocaron fondo. De la mano de Héctor y Jorge, los visitantes recuperaron sus constantes, apretando en defensa y resolviendo en ataque. El parcial de (0-13) hasta el minuto 37 cerró un partido de muchos altibajos y falta de puntería. Los últimos instantes fueron igualados y dieron la victoria a las Flechas por (41-60). Por lo locales sus pilares fueron Pablo Silla (13 puntos) y Carlos Ferreras (14 puntos) con Carlos Sáenz con 8 tapones. En las Flechas Cendón con 8 puntos y 20 de valoración, así como Millán como mejor anotador (14 puntos).
Con la clasificación para la Copa, las Flechas cerrarán la liga regular contra Aldeamayor, en el derbi provincial, el domingo 4 de mayo a las 18,30 horas en el pabellón de la Vega.

