<%=Club.Nombre %>

Noticias

La Federación Vasca nos comunica que tras la publicación del decreto nos encontramos en condiciones de comenzar la Liga Vasca Juvenil. Una vez acordado con los clubes tanto la Liga Vasca Cadete como la Liga Vasca Juvenil comenzarán el fin de semana del 23-24 de Enero. La primera fase se disputará a una única vuelta. Durante el día de hoy se adaptarán los calendarios de dichas competiciones.  

. Tras la publicación del Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) del decreto firmado por el Lehendakari de actualización de medidas de prevención contra el Covid aprobado el pasado miércoles en el seno del LABI. El texto no incluye variación alguna del borrador filtrado el jueves y las medidas entrará en vigor a desde las 00.00 horas de hoy sábado. En principio, no sufrirán modificación alguna hasta el próximo 11 de enero. En lo que afecta a la actividad deportiva, el artículo 14 referido a las instalaciones deportivas, celebración de competiciones, eventos y espectáculos deportivos y a la actividad física al aire libre, el BOPV recoge que “solo se podrá practicar deporte de manera individual, quedando suspendida cualquier tipo de actividad deportiva en grupo, tanto en entrenamiento como en competición, salvo en las excepciones recogidas en este apartado. Se podrán realizar: – Los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional. – Los entrenamientos del deporte federado, que podrán realizarse en grupos de seis personas como máximo. Se pospone el reinicio del deporte escolar hasta el final del periodo navideño, siempre en consonancia con la situación epidémica post-navideña. Pero a falta de una aclaración por parte del Gobierno Vasco y la Diputación, el lunes comenzarán los entrenamientos sólo en categoría juvenil. Los distintos coordinadores se pondrán en contacto los próximos días ya sea para comunicar el reinicio de los entrenamientos o situación de los mismos. Por tanto, se REANUDAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS JUVENILES y CADETES. Tenéis disponible el BOPV en la sección de Descargas.  

Este mes de septiembre estrenaremos el nuevo campo de Aldapeta.

De cara a los entrenamientos de pretemporada, os dejamos en la sección de Descargas una serie de recomendaciones.  

Juvenil Vasca: - Primer entrenador: Julen González - Segundo entrenador: Luis Moles Primera Juvenil A: - Primer entrenador: Asier Iriondo - Segundo entrenador: Miguel Aperribay Primera Juvenil B: - Primer entrenador: Borja Rivas - Segundo entrenador: Giovanni Locatelli Primera Juvenil C: - Primer entrenador: Luca Trovato - Segundo entrenador: Ryan Valoria Preparador físico de juveniles: Raúl Marcelo Ramirez Preparador de porteros: Jexús Orbegozo

Debido a la creciente demanda social, el CD S.A.N.S.E. estrena la sección femenina con Asier Iriondo como responsable. La próxima temporada 2020/21, el CD S.A.N.S.E. dispondrá también de 2 equipos de infantiles femeninos. Una nueva apuesta con la que el Club muestra su firme intención de seguir haciendo crecer su cantera y expandirse de cara al futuro. Los equipos infantiles que serán dirigidos por Fernando Romero -  Maite Galarza  y  Asier Iriondo -  Amaia Aguirre. Ante la gran demanda social suscitada los últimos años, En busca de poder conformar una potente sección de fútbol femenino en Donostia, la captación ya ha comenzado y lo hace sin prisa pero sin pausa, y con la capacidad de adaptarse a la demanda y cantidad de niñas que estén interesadas en vestir la próxima temporada la elástica azul, siguiendo las mismas pautas que el resto de equipos de la Cantera del SANSE en su metodología, coordinación por etapas formativas, preparación física, entrenamiento específico de porteras y participación en Torneos y viajes final de Temporada, así como lucir las nuevas equipaciones de máxima calidad que nos ofrece JOMA. Una sección femenina que trabajará por asimilar los objetivos deportivos, sociales, formativos y educativos marcados para la Cantera del SANSE y que además contará con el apoyo y patrocinio del TODO-TODO en su firme apuesta por el proyecto deportivo y social de nuestro CD S.A.N.S.E. Con estos mimbres arranca un espectacular proyecto del que poco a poco iremos informando según se vayan conformando sus equipos, pero para el que ya se pueden apuntar todas aquellas niñas interesadas rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y con las que posteriormente se irán poniendo en contacto nuestros responsables. No te lo pienses y súmate a los nuevos equipos femeninos del CD S.A.N.S.E.. ¡Contamos con todas!