<%=Club.Nombre %>

Noticias

MAL PARTIDO PARA HACER BORRON Y CUENTA NUEVA La UD San Pedro sufrió ayer un duro correctivo en tierras jienenses de manos del CD UD Torredonjimeno, un poderoso equipo que tuvo un 100% de efectividad. La calidad de sus hombres de arriba sumada al gran delantero centro que tienen, Antonio López, hizo que el equipo jienense se pusiera con 3-0 en la primera parte un resultado muy difícil de remontar y mas ante un equipo muy bien plantado en el campo que dejo pocas oportunidades a los nuestros de reducir distancias en el marcador, pese a ello las tuvimos y muy claras pero la pelota no quiso entrar, bien por error nuestro o por magnificas intervenciones del meta local Samuel Urbano. En la segunda parte, la arenga realizada por el míster, Adrian Cervera, durante el descanso, hizo que los nuestros salieran con otra intensidad y fue cuando se produjeron las ocasiones más clara por parte del equipo rojinegro, sin embargo el posible cansancio y la mella que las lesiones están haciendo en la plantilla hizo que esas ocasiones no llegaran a buen puerto. Ya en los últimos minutos de partido el Torredonjimeno, con el partido más que decidido marco los últimos dos goles que redondearon una tarde magnifica para ellos. Pese al resultado hay que destacar la buena actuación de nuestro portero Antonio Izquierdo salvando varios goles con paradas increíbles. Esta dura derrota no debe mellar en la actitud e  ilusión que estos jugadores tienen, sino que debe servir para que en los próximos partidos sigan, al igual que hasta ahora lo están haciendo, saliendo a darlo todo en el campo, una pequeña piedra en el camino no debe significar que el trabajo que están desarrollando día tras día, junto a la gran labor del cuerpo técnico que este equipo tiene, no sea el correcto. Por otro lado, el juvenil nacional, consiguió en la tarde del sábado una importante victoria en casa frente al equipo melillense del Rusadir CF, los jugadores rojinegros se impusieron 2-1 con dos goles de Raúl Baldanza, jugador más desequilibrante del partido. Esta victoria coloca a los chicos de Germán y Diego Reina en la cuarta posición de la clasificación.

EQUIPO SENIOR - 3ª RFEF  Nuestro equipo senior viaja el domingo a tierras jienenses a visitar el campo del UD Ciudad de Torredonjimeno, un campo siempre difícil donde los de Cervera quieren seguir sumando.

Este fin de semana nos enfrentamos en casa al Alhaurin de la Torre CF uno de los equipos llamados a estar arriba a final de temporada, un equipo plagado de jugadores veteranos y con mucha experiencia en la categoría, los rojinegros saldrán a por todas, como es su actitud en todos los partidos, y con el objetivo de seguir con la racha positiva de resultados que los coloca ahora mismo en puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. No te olvides de tu cita con el San Pedro será este domingo 24 de octubre a las 18:30 en el Municipal Antonio Naranjo.

CRONICA DEL PARTIDO  Merecida victoria de la Unión Deportiva San Pedro ayer en el derbi contra el Marbella FC, los rojinegros fueron superiores ante un desdibujado Marbella que en ningún momento dio señales de poder crear peligro a la portería defendida por Antonio Izquierdo que realizo un gran partido. El partido acabo 1-0 gracias al gol de penalti transformado por Aijon, pese a eso el San Pedro gozo de otra oportunidad previa, también de penalti, pero que paro el portero con una gran intervención. El derbi se desarrollo como todos esperábamos, con un grandísimo ambiente en las gradas, un lleno histórico del municipal y lo que es mas importante total cordialidad entre las aficiones. Ante todo esto hemos de dar las gracias, en primer lugar, a los jugadores y cuerpo técnico, por hacernos disfrutar de una gran tarde de futbol, a las aficiones, por su ejemplar comportamiento y a las fuerzas de orden público que hicieron una gran labor de control. Queremos felicitar al Marbella FC por su comportamiento, a pesar de la derrota, fue en todo momento un digno rival y demostró, que a pesar de que no le salieran las cosas, va a ser un equipo a tener en cuenta esta temporada, pues jugadores de calidad tiene.

Mensaje de cordialidad y respeto del San Pedro y del Marbella antes del derbi. Parte de ambas directivas, junto al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella Manuel Cardeña, han celebrado este medio día la tradicional comida de directivas previa al derbi que se disputara mañana en el Municipal sampedreño. El San Pedro y el Marbella siguen dando pasos para hacer que la rivalidad del derbi solo se lleve a cabo en el terreno de juego e impere la cordialidad entre las aficiones.

EL DERBI DE LA BUENA VECINDAD Siete años después del ultimo derbi entre la UD San Pedro y el Marbella FC, el Antonio Naranjo acogerá este martes 12 de octubre a las 18:00 otro derbi oficial entre los dos equipos mas significativos de la localidad. Ambas directivas quieren y desean que sea un derbi que brille por lo deportivo y que ambas aficiones disfruten del juego de sus equipos. Por nuestra parte deseamos que la afición sampedreña acuda al municipal a apoyar a sus colores y pasar una buena tarde de futbol. Para que no haya problemas de aglomeraciones aconsejamos a toda aquel que vaya a acudir que lo haga con tiempo suficiente, las taquillas estarán abiertas una hora y media antes del encuentro.