<%=Club.Nombre %>

Noticias

Estas serán las fechas de comienzo del próximo curso futbolístico, así como los días y horarios de entrenaminentos de la temporada 2021-22.

La Academia VCF realizó en CRACKS este pasado viernes un sentido homenaje a la figura de Ángel Abelardo, ex guardameta del Valencia CF y entrenador de CRACKS desde su fundación durante más de 30 años y que consiguió un título de Copa, un campeonato de liga y el Trofeo Zamora al portero menos goleado con el club de Mestalla.  En el homenaje tuvo lugar en CRACKS en el transcurso del 4º Clinic Escoles VCF, y particiaron el hijo de Abelardo y entrenador de CRACKS José Ángel González, y los nietos, Héctor, Adriana, Sandra y Rubén, que recibieron de manos de la dirección de la Academia VCF y de los porteros del VCF Alevín A y VCF Alevín Fundación, una camiseta enmarcada con el nombre del mítico guardameta del Valencia CF fallecido el pasado 5 de mayo. José Ángel González, agradeció el cariño recibido en todos estos días por parte del valencianismo.“Ha sido muy especial porque él estaría disfrutando mucho de ver a los dos clubes de su vida, además de los que estuvo en Asturias, pero su vida y su casa siempre ha sido el Valencia CF y la Escuela de Fútbol Cracks, y estaría muy feliz de este detalle que el Valencia CF ha tenido con él. La gente se ha volcado de una manera increíble con nosotros” señala el hijo de Abelardo. “Destacan sobre todo su faceta como persona, que mi padre como futbolista ganó títulos, pero la verdad es que como persona la gente nos está demostrando que gano muchos más títulos” concluye. El acto de homenaje ha tenido lugar en el transcurso del 4º Clínic Escoles VCF que se desarrolló este viernes en CRACKS y en el que participó también, junto a la Dirección de la Academia VCF, Javi Martí, actual formador de porteros en la Academia VCF, quien compartió muchos años con Abelardo en CRACKS. Desde CRACKS nuestro agradecimiento al VALENCIA CF por este merecido homenaje.

PUMA será la marca deportiva oficial de CRACKS para la próxima temportada 2020-21. Os presentamos los packs PUMA correspondientes a jugadores y porteros para la próxima campaña. Desde aquí nuestro agradecimiento a la marca deportiva LUANVI, marca oficial de CRACKS durante las últimas 12 temporadas.

Las Instalaciones CRACKS acogerán el VIERNES 21 DE MAYO, el 4º CLÍNIC DE FORMACIÓN PARA ENTRENADORES “DEL PAPEL AL CAMPO”. Dicha actividad forma parte del programa de asesoramiento ofrecido en exclusividad para las ESCUELAS CONVENIADAS VCF.  Los técnicos de la Academia VCF, junto con los responsables de los Departamentos de Metodología, Porteros y Preparación Física, ofrecerán directamente en campo todos los contenidos de un  Clínic destinado a ofrecer unas pautas prácticas en el diseño de situaciones de entrenamiento relacionadas con el proceso curricular.  

Nos ha dejado Angel Abelardo, nuestro Abe. Uno de los entrenadores fundadores de CRACKS en 1985. Desde entonces, 35 años pasando por sus manos centenares de porteros. Todos los equipos de CRACKS guardarán un minuto de silencio y lucirán brazaletes negros en su honor en los partidos de este fin de semana.  Hasta siempre  ABE. D.E.P.

Tras la buena acogida del pasado Campus de Fallas, seguiremos con más fútbol en CRACKS durante las vacaciones escolares de Pascua con el Campus que ACADEMIA PAREJO realizará por la mañanas de 9 a 13 horas en CRACKS del 6 al 9 de abril. Precios especiales para jugadores de CRACKS. Apovecha los descuentos. Te esperamos!!! Información e Inscripciones: www.academiaparejo.com

Una vez autorizado el deporte al aire libre, el fútbol no parará en las vacaciones escolares de fallas con el Campus que ACADEMIA PAREJO realizará en CRACKS del 16 al 19 de marzo. Puedes elegir 2,3 o 4 dias. Precios especiales para jugadores de CRACKS. Información e Inscripciones: www.academiaparejo.com

Una vez reanudadas las competiciones oficiales, les comunicamos que la Clínica de Fisioterapia CRACKS, permanecerá abierta de LUNES a VIERNES (EXCEPTO MIERCOLES) de 17:30 a 20:30 horas.

Os dejamos un vídeo en el que han participado los integrantes de los equipos CRACKS y en el que nos transmiten fuerza y ánimo para la vuelta a los entrenamientos presenciales.Ya casi lo hemos conseguido!!! Un último esfuerzo. NOS VEMOS PRONTO! VAMOS CRACKS!!!  

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana concede ayudas para la bonificación de la licencia de jugadores y jugadoras cuyos padres o tutores se encuentren en situación de desempleo. Los beneficiarios serán aquellos jugadores y jugadoras menores de edad, cuyos padres o tutores se encuentren en el paro. Las ayudas engloban la cuota correspondiente a la licencia federativa, así como el importe del seguro deportivo de la Mutualidad. El plazo para presentar la documentación de solicitud de estas ayudas finaliza el 31 de enero de 2021, por lo que los interesados deberan entregar en las oficinas del club o enviar al correo del club cracks@cfcracks.com,  toda la documentación antes del 25 de enero de 2021 para su traslado a la Federación. Podéis consultar aquí las BASES PARA LAS AYUDAS.