<%=Club.Nombre %>

Campus

INSCRIPCIÓNES ABIERTAS   Reserva YA!!! 

DESCARGATE EL PROGRAMA CAMPUS CRACKS CUENCA 2024 "Naturaleza, Fútbol y Vacaciones"
 IMPRESO INSCRIPCION  
Rellena el Formulario del CAMPUS CRACKS CUENCA 2024 "Naturaleza, Fútbol y Vacaciones" y adjunta la documentación

Durante junio y julio CRACKS organiza sus CAMPUS DE VERANO. Para jugadores y porteros de entre 6 y 17 años, los jóvenes futbolistas perfeccionan sus fundamentos técnico-tácticos en instalaciones de autentico lujo, a la vez que disfrutan de unas vacaciones repletas de fútbol. Entrenamientos, campeonatos, charlas (reglamento, lesiones, alimentación e higiene en el deporte, buenos hábitos…), práctica de otros deportes (baloncesto, tenis de mesa, natación,...),  juegos recreativos (ping-pong, futbolín, ajedrez...), excursiones, etc.Todo supervisado por experimentados monitores. Incluye camiseta del Campus y descuentos para hermanos y repeticiones.

SEMANA 1:  24 al 29 de JUNIO de 2024 - CERRADO
SEMANA 2:  1 al 6 de JULIO de 2024     - 5 PLAZAS LIBRES
SEMANA 3:  8 al 13 de JULIO de 2024   -  COMPLETO

 
  GALERÍA DE FOTOS CAMPUS CUENCA  

Este Campus se desarrolla en régimen interno, en las Instalaciones CRACKS de  Puebla del Salvador (CUENCA), a poco más de una hora de Valencia. En un recinto vallado de 30.000 m2 de extensión compuesto por campo de fútbol de césped natural, residencia, zonas de agua con jacuzzi, pinadas, y zonas de ocio y descanso. Toda una aventura vacacional repleta de mucho fútbol donde los jóvenes deportistas podrán vivir la experiencia de las concentraciones futbolísticas.

CAMPUS DE VERANO, NAVIDAD Y PASCUA  para JUGADORES y PORTEROS con ACADEMIA DANI PAREJO.
(9:00 a 13:30 horas) EDADES: 4 a 16 años.  
  GALERÍA DE FOTOS CAMPUS VALENCIA  

Para "Jugadores" y "porteros", en nuestras Instalaciones CRACKS de San Antonio de Benagéber (VALENCIA) compuestas de campos de Fútbol 11, Fútbol-7 y Fútbol 5 indoor de césped artificial, campo de césped natural,  Bar-Restaurante, zonas de baño, canastas, pádel y zonas de ocio. De 9:00 a 13:30 vive la auténtica experiencia de los Campus que la Academia Dani Parejo realiza en verano, Navidad, Fallas, Pascua en las INSTALACIONES CRACKS.  INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES en ACADEMIADANIPAREJO.COM


 

 

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)