<%=Club.Nombre %>

Noticias

Este fin de semana nos hemos vuelto a poner de verde para disfrutar de la cancha. Una suma de infantiles, cadetes, juniors y senior ha compartido las 36 Horas de Baloncesto Femenino de Rincón de Soto. Haciendo familia, haciendo club. Y viviendo momentos emocionantes como el regreso a la competición de varias jugadoras en dos años y medio y los primeros segundos de Belén tras nueve meses de lesión. Nuestra enhorabuena a las amigas de Basket Rincón por la iniciativa, por la organización y por el ambientazo. ¡Gracias! ¡A seguir!

Nuestras amigas de Rincón de Soto vuelven a organizar las 36 Horas de baloncesto Femenino. Será el fin de semana del 29 al 31 de julio y estamos en los últimos días para apuntarse, hasta el miércoles 27. ¡Será una buena oportunidad para disfrutar de nuestro deporte y del ambiente de convivencia y amistad de estos torneos!

Nuestro juniors Sillalfaro CB Alfaro despidieron este sábado una satisfactoria temporada con un amistoso en Logroño con el Ausera Oviedo, experiencia vivida gracias a la invitación del CD Berón. En un partido marcado por la igualdad, los asturianos abrieron brecha en el segundo cuarto. Y aunque los nuestros recortaron distancias en varias ocasiones, como el 36-40 con el que empezaba el último, la victoria fue para Oviedo. Pero la satisfacción para todos… ¡Y los abrazos! Era el último partido de verde para varios antes de marchar a la universidad. ¡Gracias por tantos años de pasión! #VamosVerdes

Este sábado 4 de junio compartimos nuestra fiesta final de temporada... Partidos amistosos, muchas sonrisas, comida y sobremesa... Puro BA LON CES TO ¡Gracias a nuestros jugadores, entrenadores, familias y patrocinadores por hacer posible esta temporada 2021-2022! ¡Hemos vuelto! #VamosVerdes          Mas imágenes en "ZONA DE INTERÉS" / "Galerías fotográficas"

¡Estos días estamos disfrutando varios de los mejores partidos de la temporada! Los clásicos familias vs. Jugadores… partidazos llenos de sonrisas y de BA LON CES TO… como el del infantil femenino El Columpio.

La temporada toca a su fin. Y vamos a celebrarla como acostumbrábamos, celebrando nuestra fiesta fin de curso con partidos amistosos con varios clubes amigos y compartiendo almuerzo. Seguimos entrenando… ¡y nos vemos el sábado! #VamosVerdes