Partido de buenas sensaciones, aunque no se reflejaron en el marcador, de nuestras #MujeresdeVerde este domingo ante BBR.
Las de El Columpio CB Alfaro se desplazaron a Logroño para su primer partido del año tras su turno de descanso. Ante un equipo con gran ritmo, las nuestras mejoraron las prestaciones respecto al partido en Alfaro, supieron leer mejor la salida de press y crear su juego en ataque. Pero les volvió a pesar la asignatura pendiente de esta temporada, la falta de puntos.
Ocurrió desde el primer momento, con un doloroso parcial 18-0 fruto de esa falta de puntos verdes en claras opciones y del enorme acierto en el triple logroñés, con cuatro consecutivos. Mediado el primer cuarto, las nuestras encontraron canasta y el partido se igualó, tónica que siguió en el segundo, llegando con un 35-17 al descanso.
La sequía anotadora se hizo más acuciante en la segunda parte, en la que el buen juego en ataque no se trasladó al marcador. Más de 20 puntos en claras opciones se salieron… haciendo que el 62-25 final sea una diferencia mayor de lo visto en la pista.
¡Seguimos! #VamosVerdes