<%=Club.Nombre %>

Noticias

!LLENEMOS EL MUNICIPAL! Frase que se repite en los momentos históricos de la UD San Pedro, una llamada a la afición, el equipo necesita mas que nunca el apoyo de esta y que las gradas lleven en volandas al equipo hacia una victoria muy importante de cara a los intereses del mismo, que no es otro subir un pasito mas en las aspiraciones del ascenso a Tercera Division y devolverlo a la categoría que por historia y palmares se merece. Así que no faltes el domingo a tu cita con el buen fútbol y acude al municipal a apoyar a tu equipo. ENTRADA GRATUITA

Este domingo nuestro juvenil nacional comienza la segunda fase del campeonato en la que luchará por eludir el descenso y mantener la categoría y lo hará en tierras almerienses enfrentándose a Los Molinos CF.

Nuestro primer equipo viaja este domingo a tierras granadinas para enfrentarse al Atarfe Industrial CF en el segundo partido de la fase de ascenso, los chicos de Adrián Cervera afrontan este encuentro con toda la ilusión y confianza que da la gran temporada que están haciendo pero con los pies en la tierra sabiendo que a partir de ahora cualquier partido es una final y no será fácil.

Hoy comienza la fase final que da derecho al ascenso a Tercera División, los nuestros inician esta fase contra el Bejigar CF a las 17:00 en el municipal, minutos antes del inicio del encuentro se realizará un pequeño homenaje al recientemente fallecido Jose Luis del Rio. No te pierdas este partidazo y acude al municipal!

HOY JUGAMOS!!!

RECUERDA !!!! No te olvides del partidazo del domingo, Fase Final de Ascenso a Tercera División!!! Recuerda también que ya esta permitida la asistencia de publico.

Ya tenemos calendario de la fase de ascenso, comenzamos en casa contra el @Begijar_CF_1975

JUVENIL NACIONAL Partidazo el domingo en el municipal sampedreño, nuestro juvenil nacional se enfrenta al CD Conejitos de Málaga, si quieres disfrutar de buen fútbol no faltes a la cita.

EQUIPO SENIOR Importante y trabajada victoria ayer de nuestro equipo ante un Cantoria muy bien plantado y que puso las cosas muy difíciles durante la primera parte. La Unión Deportiva San Pedro logro una importante victoria ayer por dos a cero, goles de Faisal en el minuto 52 y de Serralvo, tras su regreso, en el minuto 80. Esta victoria hace que nuestro equipo se clasifique matemáticamente para la segunda fase de la competición que da acceso a conseguir el ascenso a Tercera División. Este domingo los rojinegros viajan a Guadix, partido con el que se cierra la primera fase, con el objetivo de lograr los tres puntos y así pasar a la siguiente fase con la mayor cantidad de puntos posibles. Como lo prometido es deuda los chicos de Adrian Cervera dedicaron la victoria al recién fallecido Pedro Valadez, incansable aficionado y hermano de Teo Valadez, antiguo Presidente de la entidad que también quiso estar presente en el acto de homenaje que se celebro minutos antes del inicio del encuentro con un minuto de silencio en su memoria y la colocación de un ramo de flores en una de las esquinas del campo. Foto: Marbella 24horas.

El domingo nuestro equipo senior se enfrenta al Cantoria FC a las 17:00 en el Estadio Municipal Antonio Naranjo. Debido al estado de alerta sanitaria en la que nos encontramos, Nivel 4, no es posible aun la entrada de publico al estadio, sin embargo tendreis la posibilidad de disfrutar del partido con la retransmisión en directo que haremos a través RFAFTV en su canal 4.