<%=Club.Nombre %>

UD SAN PEDRO DE LUTO


Triste noticia para el fútbol sampedreño, ha fallecido Miguel Medinilla, una persona muy querida por nosotros, un amigo y compañero, persona muy vinculada desde siempre al mundo del fútbol sampedreño, como jugador, entrenador y como presidente durante muchos años de la Liga de Fútbol aficionado de San Pedro e igualmente colaborador de las 24horas deportivas.
Decir Medinilla en San Pedro es referirse a una familia, a una saga, muy querida en todos los aspectos pero sobre todo muy ligada al fútbol , de esta familia han salido jugadores , entrenadores y directivos, pero sobre todo personas que han amado y han luchado por este bonito deporte, muchos de ellos muy ligados a la Unión Deportiva San Pedro.
Miguel ha pasado por todos esas fases, ha sido jugador, entrenador e incluso directivo, siendo actualmente el Presidente de la Liga de fútbol aficionado de San Pedro, una de las más importantes de Málaga. Al frente de esta Liga llevaba muchos años durante los cuales Miguel ha conseguido que sea una de las más importantes de la provincia.
Desde la Unión Deportiva San Pedro queremos expresar nuestro más sincero pésame a toda la familia , un abrazo muy fuerte a todos y que piensen con orgullo que se ha ido una persona muy buena y muy comprometida con el deporte de nuestro pueblo, que conociéndolo, ya estará discutiendo de fútbol con nuestro también querido Rafalito allá en el cielo. DEP SR. Miguel Medinilla, hasta siempre COMPAÑERO.


Comparte en: