<%=Club.Nombre %>

ENORME ASCENSO


Al igual que hemos hecho con nuestro Juvenil A debemos de felicitar y resaltar la temporada que nuestro Benjamín A, que milita en Tercera Andaluza Benjamín, ha realizado quedando segundo del grupo 2 solo detrás del C.D San Félix, que al tratarse de un filial del Málaga C.F hace que nuestro equipo logre el ascenso a 2ª Andaluza, la categoría más alta a nivel provincial, un ascenso que hace que nuestro nivel de cantera suba un peldaño más.

Dar las gracias y al enhorabuena a su entrenador Nicolás Lavela que ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores y como no a estos jugadores que han realizado una temporada increíble, perdiendo solo cuatro partidos en los que se lo pusieron muy difícil al contrario para conseguir la victoria.

Si algo ha caracterizado a este equipo ha sido el buen ambiente que siempre existido, el compañerismo entre todos los jugadores y las ganas por defender el escudo y los colores que llevan defendiendo desde pequeños, una suma que hace que se consigan logros y que estos logros sumen a todos los equipos de nuestro Club.

Gracias igualmente a todas aquellas personas, padres, técnicos, utileros, delegados, que en algún momento de la temporada han puesto su granito de arena para conseguir este ascenso tan importante para la entidad.

La Temporada que viene nuestro equipo benjamín va a disfrutar de una categoría muy bonita y competitiva donde militan históricos equipos de nuestra provincia como el Marbella FC, Puerto Malagueño , Málaga CF o CD Juventud de Torremolinos entre otros.

Desde la directiva y dirección técnica del Club estamos deseosos de que arranque la temporada y disfrutar este bonito deporte.


Comparte en:

  • X (Twitter)