<%=Club.Nombre %>

COMUNICADO


Tras reunión extraordinaria de la Junta de Socios de la Unión Deportiva San Pedro se ha acordado realizar una serie de cambios en la composición de la Junta Directiva del Club.

Esta nueva Junta Directiva estará compuesta por Juan Manuel Blanco Navarro como nuevo presidente de la entidad, Tomas Alcántara Mayen como vicepresidente 1º, Gregorio Gil Lopez como vicepresidente 2º,Rafael Agüera Mérida como Tesorero, Luis Jiménez Amores como secretario y Oscar Escobar Arenas, Nicolas Lávela Trujillo, Álvaro Guerrero Sánchez, Antonio Romero Luque y Jose Antonio Acosta Medina como vocales.

Desde aquí agradecer a Oscar Escobar y su Junta Directiva que tras diez años al frente de la entidad han conseguido, entre otras cosas, que el equipo senior esté ocho de esos diez años en Tercera División, consiguiendo incluso jugar una liguilla de ascenso a 2ª División B, algo muy difícil en estos tiempos, así como tener una de las mejores canteras de la provincia de Málaga.

A pesar de estos cambios, la Junta Directiva saliente seguirá formando parte de este nuevo proyecto, Oscar y Nicolas se encargarán de la dirección deportiva de la cantera rojinegra y colaborarán en la del primer equipo. Luis Jimenez sigue como secretario del Club y Alvaro Guerrero como vocal y delegado del primer equipo.


Comparte en:

  • X (Twitter)