<%=Club.Nombre %>

Javier Osés, nuevo presidente


Javier Osés Virto se convirtió ayer en el nuevo presidente del C.D. Peña Azagresa tras la celebración de la Asamblea General de Socios en la hasta el ahora actual mandatario Gregorio Regaira Berisa presentó su dimisión.

 

Según los estatutos del club, la primera de la opciones tras la dimisión del presidente, es que el vicepresidente en ese momento de la Junta Directiva pueda asumir ese cargo si así lo manifiesta. Tras aceptarlo delante de los socios asistentes, Javier Osés será el encargado de ocupar ese cargo durante los próximo 3 años.

 

Se cierra así una etapa de 5 años de presidencia de Gregorio Regaira en la que el club ha vivido un de los momentos históricos en los casi 100 años de vida, con la participación en la Copa del Rey. Gracias por tu ilusión, trabajo y dedicación al club!

 

En otro orden de cosas, durante la Asamble se dió repaso al balance deportido del club durante la anterior temporada, las cuentas del club y el nuevo proyecto deportivo de la entidad para este nueva campaña, en la que el club contará con el mayor número de fichas y equipos de su historia.

 

El nuevo presidente, para finalizar la Junta, pidió colaboración y ayuda para llevar a cabo su proyecto tanto a instituciones, empresas y establecimientos, afición y especialmente personas voluntarias que quieran colaborar o pertenecer a la Directiva.

 

Aúpa Peña!!


Comparte en:

  • X (Twitter)