<%=Club.Nombre %>

Abiertas INSCRIPCIONES (on-line) en el fútbol base para la Temporada 2020/21


Desde hoy ya están abiertas las inscripciones (on-line, pues no tenemos de momento otra alternativa debido a la situación actual) para la próxima temporada 2020/21. Pueden apuntarse cualquier niñ@ nacido entre los años 2013 a 2002 para las categorías de Prebenjamin, Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. El plazo finalizará el próximo 1 de Junio.

Para ello deberéis entrar en nuestra web (www.peñaazagresa.es) y en la parte superior derecha, pinchar sobre el apartado que hemos activado para las inscricpciones.

Cuando pinchéis sobre él, se os abrirá un formulario que deberéis rellenar, y al final del mismo, cuando os coloquéis por encima de la política de privacidad, deberéis pinchar en el enlace para incluir vuestra forma de pago, y aquellos que seáis nuevos, además tendréis un segundo enlace para aportar la documentación necesaria para poder gestionar el alta en el sistema Fénix. 

Estaros tranquilos, porque cualquier duda o comentario podréis hacernosla llegar a través de nuestro correo cdpazagresa@gmail.com o el teléfono 626203711 (Iván)

Por último, deciros que desde el club no queremos que ningún niñ@ se deje de poder disfrutar de su deporte favorito por temas económicos, por lo que como veréis hemos hecho un descuento en la cuota también para la próxima temporada.

Aúpa Peña!! 

 

Inscripciones Fútbol Base Temp 2020/21 b


Comparte en:

  • X (Twitter)