Un error defensivo en los primeros compases del encuentro, apenas iban 4 minutos disputados, ha hecho a la UD San Pedro encajar su primera derrota ante el Berja FC. El tanto, obra de Ventura, hizo que los sampedreños saliesen derrotados del Salva Sevilla.
A partir de ahí fueron numerosas las ocasiones que tuvieron los rojinegros, aunque no fue posible anotar. Hasta tres oportunidades tuvieron los sampedreños antes de irse al descanso, primero Jesús Díaz en el minuto 20 rematando un centro de Lavela, minutos después Cazorla con un disparo que se marchó fuera y al filo del descanso de nuevo el delantero rojinegro pudo empatar, pero se encontró con el larguero.
Tras la reanudación el partido siguió los mismos términos y la UD San Pedro volvió a contar con hasta tres ocasiones claras para devolver las tablas al marcador pero ni Facu, ni Cristian, ni Pepe acertaron entre los tres palos y los de Antonio Sánchez Frías no pudieron evitar la derrota.
Los rojinegros pasan a ser terceros y tendrán que esperar a la próxima jornada, en el Antonio Naranjo, para volver a tratar de sumar tres puntos más a su casillero y aspirar a estar en lo más alto.