MOMENTO DECISIVO
No se puede fallar en casa

Este domingo a las 11.30h el Parla Escuela juega en Las Américas ante el Inter de Valdemoro. Solo restan siete encuentros para finalizar el campeonato y el ascenso a 3º RFEF está en juego.
Tras la derrota de la última jornada ante el CD Vicálvaro (1-0), la Escuela se sitúa como segundo clasificado con un partido menos que el rival que le ha arrebatado de manera provisional el primer puesto. Los vicalvareños adelantaron su partido y vencieron 0-1 al ED Moratalaz para empatar con 56 puntos a la Escuela.

Un triunfo permitiría al equipo de Jorge Murga recuperar un liderato que ha ocupado durante toda la competición. A un punto se sitúa también el Real Aranjuez, que atraviesa una gran racha de resultados.
El equipo continúa con bajas importantes, ni Ian ni Alvarito están a disposición del míster, que tampoco podrá contar con Aitor, por acumulación de tarjetas. La Escuela no podrá contar con sus dos máximos goleadores, por lo que otros jugadores tendrán que tirar del carro para lograr un resultado positivo.

Enfrente estará un Inter de Valdemoro que está realizando una Liga algo irregular. Después de disfrutar de la experiencia copera, donde jugó ante el Getafe CF, los de Álvaro Plata pelean en la zona media-baja de la clasificación.
Son decimoterceros con 34 puntos, seis por encima del descenso sin contar posibles arrastres. En la última jornada empataban (3-3) ante el UD Usera, tras remontar un 3-0 adverso. Llevan 36 goles a favor y 37 en contra. Isaac Pérez, con siete tantos, es su máximo anotador.

Han sumado 17 puntos en casa y los mismos como foráneos. En el partido de ida el resultado era de empate (2-2). Los goles de Sopale y Almendros dejaron cerca de la victoria al equipo parleño.
Este domingo necesitamos el apoyo de todos para pelear por una victoria súper importante.