CP Parla Escuela
<%=ClubInfo.Nombre %>

Ismael Martínez dirige unas palabras a la familia de la Escuela

 

Desde hoy comienzo un nuevo proyecto deportivo como presidente del CLUB POLIDEPORTIVO PARLA ESCUELA cargado de ilusión y a la vez de responsabilidad.
 

ILUSIÓN por ser en un club donde comencé a formarme como entrenador y por lo cual estaré siempre agradecido, en el que he trabajado practicamente en todas sus áreas durante estos 30 años de historia que ya le contemplan y del que siempre me he sentido orgulloso de pertenecer y poder decir "Yo soy de la Escuela".
 

Y RESPONSABILIDAD por estar a la altura del buen nombre de este gran Club; a la altura de todos mis predecesores y los componentes de sus juntas directivas que tantísimas horas de esfuerzo han dedicado para que este club no dejase de crecer y evolucionar y de los que tanto he aprendido, y responsabilidad en no defraudar a las personas que han confiado en mi para acompañarme en este apasionante viaje.
 

Pero sobre todo siento la RESPONSABILIDAD con los padres de los jugadores que integran este club, pues soy consciente de que dejáis en nuestras manos parte de la educación y el desarrollo deportivo y personalde quienes sin lugar a duda vosotros más queréis, vuestros hijos. Es por ello que quiero aprovechar para expresar mi agradecimiento personal por vuestra confianza enmi y en mi equipo de trabajo. Sin lugar a dudas es un gran reto y una enorme responsabilidad y, pese a que mi desempeño es altruista y sobre todo vocacional, que no os quepa la menor duda que contáis con todo mi esfuerzo y capacidad para no fallaros.
 

Desde hoy quiero abrir las puertas para dar a conocer este gran club a todas las personas que me conocéis o habéis coincidido conmigo en otros proyectos deportivos, a las aficiones de todos los clubes en los que he estado, a los profesionales de todos los medios que de forma tan generosa y amable siempre me habéis tratado. El Club Polideportivo Parla Escuela es vuestra casa y aquí estaremos para lo que necesitéis.
 

Por último quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado y animado a dar este paso al frente, especialmente a mi familia, que seguro serán los principales damnificados.
 

Ismael Martínez.