COMUNICADO OFICIAL
Desde el Club queremos trasladar que en fechas recientes se nos ha comunicado una magnífica noticia. Hace algunos meses uno de los miembros de nuestro Club, fue denunciado injustamente por parte de un aficionado de otro club de Parla por, supuestamente, agresiones, cuando intentaba proteger a un árbitro.
Esta situación, y sin atender al principio de presunción de inocencia fue aprovechada por personas desalmadas y violentas para agredir a nuestro empleado utilizando las redes sociales con un importante daño psicológico, moral, familiar y personal.
Esta situación fue llevada ante la justicia, la cual, como hemos indicado al principio de este comunicado, nos ha dado una magnifica noticia, lenta, pero magnífica. Hemos de decir, que nuestro coordinador ha sido declarado COMPLETAMENTE INOCENTE de todos los hechos que se le imputaban falsamente. La jueza ha determinado que NO se produjeron los hechos como fueron denunciados y que por lo tanto, se procedía a dictar LA LIBRE ABSOLUCIÓN del miembro de nuestro Club.
Afortunadamente se ha hecho justicia y las mentiras y falsedades vertidas contra nuestro coordinador han quedado completamente desmontadas y así lo ha refrendado la jueza en su sentencia absolutoria.
Desde el Club, siempre le hemos apoyado y le seguiremos apoyando, siendo una pieza fundamental en los éxitos de nuestro Club y nuestra cantera y esperamos que esta impecable victoria judicial le de más motivación que nunca para seguir trabajando para la Escuela y para nuestra ciudad, Parla. Además queremos agradecer en su nombre las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas de clubes, instituciones, organizaciones, autoridades y personas particulares.
Por otro lado, el CP Parla Escuela Fair-Play es la punta de lanza en Parla de la lucha contra la violencia, siendo referente por su normativa interna, actuaciones ejemplificantes, implicación en las instituciones municipales y propuestas permanentes, como el Congreso Violencia CERO que anualmente organizamos en Parla, con la presencia de destacados miembros de la comunidad deportiva. Desgraciadamente los hay que no actúan de esta manera y además provocan claramente a los que trabajamos por erradicar la violencia del fútbol en Parla y en general.
La justicia nos ha dado la razón y nos impulsa a seguir trabajando en pro de un deporte libre de violentos, por eso, ahora más que nunca SOYDELAESCUELA y TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA.
