¡GRITA EL CORAZÓN EN LAS AMÉRICAS!
La Escuela recibe a un aspirante al ascenso

Este domingo el Parla Escuela recibe al CD El Álamo a las 11.30h en casa. Será la octava jornada del grupo II de Primera Autonómica y un día especial en el que el Club presentará su nuevo himno. El duelo será retransmitido por LaOtra.

Afinen las gargantas, preparen las bufandas. El equipo de Jorge Murga peleará por seguir invicto y por conseguir un nuevo triunfo tras un inicio liguero trepidante. 19 puntos en su casillero, tras seis victorias y un empate, 15 goles a favor y solo 5 en contra, siendo el equipo menos goleado del grupo.
El conjunto parleño cedía sus primeros puntos la semana pasada al empatar (1-1) ante el Villaviciosa de Odón. Aún así el equipo continúa líder en solitario, aventajando en cuatro puntos al CD Vicálvaro y en cinco al CD Fortuna. Alvarito, con 5 tantos, es ya el máximo goleador de los nuestros.

El técnico Jorge Murga recupera a algún jugador que estaba tocado el pasado fin de semana como Nunes o Aitor. Seguirán siendo baja los lesionados Dani López, Romero, Kun y Raúl Caro.
Enfrente estará el CD El Álamo, un equipo que viene de descender de 3º RFEF y tiene como objetivo recuperar la categoría perdida. El equipo de Jesús López viene de perder dos partidos consecutivos ante el CD Vicálvaro y el Inter de Valdemoro. Arrancó la Liga con cuatro triunfos, sumando ahora un total de 13 puntos que le colocan en la cuarta posición.

14 tantos a favor y 9 en contra suman los alameños, que cuentan con el pichichi del grupo, Gonzalo Zamorano, que suma seis tantos (dos de penalti). Cuentan en sus filas con jugadores experimentados y con trayectoria en el fútbol modesto, como pueden ser Fabre, Rubén Molina, Mora, Sergio Parla o Toni Morales. Además, Nando, exportero de la Escuela, está en el CD El Álamo.

Ambos equipos se han enfrentado en múltiples ocasiones, siendo la última victoria de los nuestros por 0-3 en el Facundo Rivas en la 23/24. El balance de las últimas temporadas es de 11 triunfos de la Escuela, cuatro empates y siete victorias de los alameños.
Este domingo tendremos partidazo y además el Club reconocerá a los canteranos que han aparecido estas dos últimas semanas en el 11 y 7 ideal.