ALTA TENSIÓN
La Escuela solo pudo sacar un empate sin goles ante el segundo clasificado
CP PARLA ESCUELA FAIR PLAY – 0
REAL ARANJUEZ - 0
CP Parla Escuela: Nando, Muelas, Serra, Jaime, Álvaro, Romero (Am 24’), Salmerón, Almendros, Ayoub, Greciano y Manu.
Suplentes: Hugo, Taras, Argu, More, Mario, Christian y Fuentes.
Real Aranjuez CF: Mario, Humanes, Fran, Bulga, Alín, Pichi, Guille, Rubi, Pablo (Am 57’), Cuchillo y Diego.
Suplentes: Nando, Pavón, Chispa, Gonjal, Pablo Sofío, Jaime Fernández y Lindo.
Cambios:
Por el CP Parla Escuela: Fuentes por Ayoub (56’) y More por Manu García (71’).
Por el Real Aranjuez CF: Lindo por Pablo (79’) y Gonjal por Rubi (81’).
Árbitro: Deza Revelo acompañado en las bandas por Agüero Collado y Serrano Valiente. Incidencias: Antes del encuentro se homenajeó a los voluntarios de Protección Civil por su gran labor y se llevó a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de nuestro Director de Comunicación.
Goles: No hubo.
Crónica:
La Escuela recibía en Las Américas al segundo clasificado en un partido en el que los parleños buscaban la tercera victoria consecutiva y por fin despegar en este inicio liguero que, pese a solo haber perdido un encuentro, está dejándose puntos por falta de acierto en el área rival.
Con Dani, Doute y Magán fuera de la convocatoria, este último recuperándose de un esguince en su tobillo, la Escuela salía con Ayoub de titular, junto a los diez del pasado fin de semana en Vicálvaro.
El encuentro comenzó con la Escuela atacando. Manu estuvo cerca de hacer gol en dos ocasiones, pero ambas jugadas fueron invalidadas por fuera de juego. El equipo lo intentaba, tanto Greciano como Ayoub hicieron mucho daño por las bandas.
Los visitantes apenas tuvieron una ocasión en la primera mitad, y fue Pablo quien aprovechó un balón filtrado de Pichi para plantarse en el área ante Nando, pero fácil, acabó el disparo en las manos del portero de la Escuela.
Al ataque parleño se sumaban eventualmente tanto Muelas como Álvaro, este último tuvo oportunidad de hacer el 1-0 cerca de la media hora de partido con un disparo con la pierna izquierda que pasó muy cerca de la portería de Mario. Adri Romero también tuvo su oportunidad con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.
Pese a que las ocasiones se sucedían para los locales, no eran capaces de batir al portero ribereño que se empleó a fondo para mantener el empate sin goles en el marcador durante la primera mitad.
Ya en la segunda parte, fue el Real Aranjuez quien cogió la iniciativa del encuentro y, pese a no conseguir someter a la Escuela, sí que se sintieron mucho más cómodos que en el primer tiempo.
Guille fue un activo muy importante de los ribereños que, con un disparo de libre directo que, si no llega a ser por Nando se colaba por la escuadra, y una volea en la frontal, estuvo muy cerca de poner por delante al cuadro visitante.
El Parla Escuela también tuvo sus oportunidades y, en concreto Manu, tuvo una ocasión muy clara tras un centro de Álvaro que acabó sacando la defensa visitante. Con la entrada de Fuentes, Popler buscaba el gol que le faltaba a su equipo y, pese a que no llegó el objetivo, se acercaron a él. El propio Fuentes remató un balón de Muelas en el área, pero de nuevo el meta visitante acabó con el peligro.
Con este empate la Escuela sigue sumando y ya cuenta con 15 puntos en su casillero, a cinco de los puestos de ascenso. La próxima jornada la Escuela se medirá al CD Campamento, pero antes, el miércoles, se enfrentará en la Copa RFFM al ED Almudena.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO
Tras el partido hablamos con los protagonistas, Nando, cancerbero del Parla Escuela y el míster, Adrián Sotelo.
ENTREVISTA A NANDO
ENTREVISTA A POPLER
Crónica/Fotos: Juan Garoz / Víctor Mata