<%=Club.Nombre %>

El presidente de Askatuak, Iñaki Almandoz, premio de la Federación Vasca a su inmensa trayectoria en el mundo del basket


La Federación Vasca de Baloncesto ha premiado al presidente Iñaki Almandoz por su enorme y extensa carrera deportiva cuando se han cumplido esta primavera 47 años como dirigente al frente del Club Askatuak.

 

Iñaki Almandoz recibió de manos del presidente de la Federación Vasca, Luis María Sautu Apellaniz, el reconocimiento a su brillante labor, en un acto celebrado en la localidad de Beasain, en el transcurso de los campeonatos autonómicos de Clubs 3x3 U17 en categorías femenina y masculina.

 

La prestigiosa distinción federativa no se entrega anualmente ni está sujeta a una periodicidad concreta en el tiempo, sino que se alcanza cuando una personalidad del baloncesto ha acreditado su merecimiento y el reconocimiento a una carrera excelsa -como es el caso- en nuestro deporte.

 

Grande, Iñaki - Zorionak

 

Foto 1.- El presidente de Askatuak recibe la original distinción de manos del presidente de la Federación Vasca de Baloncesto. (Foto Archivo ASKATUAK)

 

Foto 2.- Luis María Sautu e Iñaki Almandoz. (Foto Archivo ASKATUAK)

 

Foto 3.- Iñaki Almandoz agradeció emocionado el reconocimiento a su trayectoria entregado en la cancha beasaindarra. (Foto Archivo ASKATUAK)


Comparte en:

  • X (Twitter)