<%=Club.Nombre %>

Campus Semana Santa 2020

¡Vuelve el Campus de Semana Santa Askatuak para seguir practicando y mejorar tu baloncesto!

Foto 1

 

Es en estas fechas de Semana Santa, donde podemos avanzar cuantitativa y cualitativamente en la Técnica Individual, y para eso os ofrecemos un novedoso Campus de Semana Santa Askatuak a vuestra medida.

Nos es grato anunciaros el Campus de Semana Santa 2020 Askatuak, que se realizará los días 29 - 30 - 31 de Marzo y 6 - 7 - 8 - 9  de Abril, por las mañanas, en las instalaciones del Polideportivo PÍO BAROJA. El Campus está dirigido a jugadores/as nacidos entre el 2009 y el 2012 (de 8 a 12 años), desde prebenjamín a mini de 2º año. Los grupos los realizaremos por niveles y todos tendrán atención personalizada.

Desde Askatuak Eskola queremos que sea un Campus especial, que gane en calidad y atención a cada participante, y para eso vamos a dotar de excelentes entrenadores al Campus.

Trabajaremos con una metodología a medida e innovadora, incorporando tecnología novedosa, como la Máquina de Tiro GUN 8000 para los más mayores, balones con "manos" para el tiro, redes reboteadoras para los pases, siluetas de jugadores, y un montón de novedades tecnológicas que harán más entretenida y eficaz cada sesión.

 

 

Además, en todas las sesiones se grabarán los diferentes gestos técnicos para corregir, afianzar y seguir mejorando.

Como NOVEDAD, realizaremos una Liga de Concursos , con algún REGALO sorpresa.

Como todos los años, los niños y niñas que se apunten gozarán de una serie de actividades en las que encontrarán un espacio de mejora técnica del baloncesto completo y divertido. Todo ello garantiza que nuestro campus sea la mejor opción para estas fiestas de Semana Santa.

El campus se desarrollará en el Polideportivo PÍO BAROJA (entre el barrio de Amara y Antiguo, en Donostia) 

 

 

Estos serán los horarios de nuestro programa para el Campus de Semana Santa 2021 :

 

¡ANÍMATE A CONOCER LA FAMILIA ASKATU! 

 

 

 

 


Comparte en: