MANTENER EL RUMBO
La Escuela visita al último clasificado en un partido que no será fácil

Este domingo a las 19.30h el Parla Escuela visitará Orcasitas para medirse al CD Campamento. Será el encuentro que cierre la penúltima jornada de la primera vuelta.
El equipo de Jorge Murga llega tras conseguir su primera goleada del año (5-0), sumado a la portería a cero, en el probablemente uno de los mejores partidos de la 25/26. Y es que el equipo comenzó enchufado el año con las recuperaciones de Adri Romero y Alvarito para la causa.

Esta jornada recupera el equipo parleño a Almendros, tras cumplir su partido de sanción, y a Mario, que se caía de la convocatoria la semana pasada por enfermedad.
La Escuela es líder con 35 puntos, consiguiendo ampliar la ventaja respecto al ahora tercer clasificado, el CD El Álamo, en cincos puntos. El que no falló fue el CD Vicálvaro, que ahora es segundo con 31.

El equipo mantiene sus buenos números defensivos, con sólo 11 goles encajados, mientras que es el segundo equipo más goleador, con 32 tantos.
Enfrente estará un CD Campamento que es colista del grupo con 11 puntos, pero que viene con la moral alta puesto que en su último duelo vencía fuera de casa al Inter de Valdemoro (1-3).

Con nuevo entrenador tras la destitución de Paco del Saz (exentrenador de la Escuela), el equipo de Javier Asensio es un bloque muy combativo y que pondrá las cosas difíciles a los nuestros.
Sus datos como local son bastante negativos con solo un triunfo y seis derrotas, mientras que fuera de su campo ha sumado 8 puntos. Llevan 18 goles a favor y 32 en contra, siendo el equipo que más encaja.

No se le dio muy bien al Parla Escuela la pasada temporada el CD Campamento, con sendas derrotas 2-1 en Orcasitas y 0-1 en Las Américas. El balance anterior sí es más favorable a los nuestros con 5 victorias y 2 empates.
El domingo cerraremos la jornada en horario vespertino tratando de llevar a Parla tres nuevos puntos.