Cómodo partido de la UD San Pedro ante el Atlético Porcuna, uno de los rivales que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Los goles de Jesús Díaz y Adri Ruiz, que ya anotaron en el primer partido liguero, sirvieron a los de Antonio Sánchez para sumar tres nuevos puntos que, tras la segunda jornada, sirve a los rojinegros para estar en los más alto de la tabla.
Dominio claro rojinegro durante todo el encuentro, llegando la primera ocasión de peligro cuando apenas se rozaba el minuto 9 de partido con un disparo desde dentro del área de Jesús Díaz que despejó con el pie Pozo. En el 13’ Lavela colgaba un balón que rescató Morilla cuando se iba a marchar por la línea de fondo, el pase llegaba al área pequeña con el portero ya batido pero la defensa visitante logró despejar.
Tan solo un minuto después, acertaría entre los tres palos Jesús Díaz, en un partido providencial del rojiengro que lideró la ofensiva sampedreña. Cuatro minutos después pudieron ampliar los rojinegros la distancia, pero el árbitro anularía el tanto de Óscar por fuera de juego.
Los acercamientos se sucedieron sobre la meta de Pozo ante un Porcuna que no logró crear una ocasión hasta el minuto 28, con un cabezazo que se fue rozando el portero. Con el partido controlado, aunque con una distancia aún corta para asegurar la tranquilidad, los rojinegros se marcharon al descuento.
Pero esa distancia en el marcador la pondría Adri Ruiz nada más comenzar la segunda mitad, en el 47’, tras una buena jugada de Jesús Díaz y asistido por Elías, el sampedreño hacía el 2-0. El partido seguiría la misma tónica, un San Pedro dominante ante un Porcuna que poco pudo hacer ante la zaga rojinegra.
Con un San Pedro bien ordenado los visitantes apenas pudieron llevar el peligro a la portería de Reina que, también por segunda jornada consecutiva, logró dejar su portería a 0.
Los rojinegros siguieron insistiendo y se pudo ampliar la distancia con varias ocasiones de Cristian Medina. En dos ocasiones fue Pozo el que impidió el tanto, mientras que un disparo alto y un centro de Baldanza que el delantero se dejó atrás fueron los impedimentos que encontraron los rojinegros.
Hasta el tiempo de descuento siguieron intentándolo los de Sánchez Frías, un centro de Álvaro que remató Cazorla y que se fue rozando el palo derecho de la portería de Pozo. Al final 2-0 ante uno de los rivales fuertes de la categoría que permiten sumar de nuevo tres puntos vitales para conseguir el objetivo.