<%=Club.Nombre %>

 Badator Aste Santuko Kanpusa Askatuak 2023!!


 

 Badator Aste Santuko Kanpusa Askatuak 2023!!

¡ Todo preparado para el Campus, sólo nos faltas tú ! Anima zaitez!!

¡Vuelve aste Santuko Kanpusa Askatuak para seguir practicando y mejorar tu baloncesto!

Es en las fechas de vacaciones en la Semana de Pascua, donde podemos avanzar cuantitativa y cualitativamente en la Técnica Individual, y para eso os ofrecemos un novedoso Aste Santuko Kanpusa Askatuak a vuestra medida, que se realizará durante la semana de pascua, por las mañanas, en las instalaciones de PACO YOLDI KIROLDEGIA y oficina & local social de ASKATUAK SBT.

 

El Campus está dirigido a jugadores/as de 8 a 12 años. Los grupos los realizaremos por niveles y todos tendrán atención personalizada.

 

Desde Askatuak Eskola queremos que sea un Campus especial, que gane en calidad y atención a cada participante, y para eso vamos a dotar de excelentes entrenadores al Campus.

Trabajaremos con una metodología a medida e innovadora, incorporando tecnología novedosa para el tiro, redes reboteadoras para los pases, siluetas de jugadores, y un montón de novedades  que harán más entretenida y eficaz cada sesión.

Como todos los años, los niños y niñas que se apunten gozarán de una serie de actividades en las que encontrarán un espacio de mejora técnica del baloncesto y desarrollo personal.

 

Estos serán los horarios de nuestro programa para Aste Santuko Kanpusa 2023 Askatuak:

 

 

IZEN EMATEA // INSCRIPCIÓN

https://forms.gle/gMnyNXQFKnzjFh5S7

 

¡ANÍMATE A CONOCER LA FAMILIA ASKATU!

BAT, BI, HIRU ... ASKATU!!

 


Comparte en:

  • X (Twitter)