<%=Club.Nombre %>

TORNEO IMD SANTANDER 23


El Torneo IMD SANTANDER 2023 fue todo un exito en lo que a los equipos de la Escuela se refiere, en los últimas ediciones habíamos cosechado varios exitos pero en esta edición la Escuela lo ha bordado, siendo Campeón en 3 de las 4 categorías, Cadete, Alevín y Benjamin. Una exito de los equipos de la Escuela sin precedente que reafirme lo bien que se están haciendo las cosas.

Además de fútbol, la experiencia sirvió para convivir durante 3 días con todos los jugadores y estrechar lazos, cosa que desde luego, se consiguió con creces pues desde los más mayores a los más pequeños, todos fueron una piña en los partidos a los que pudieron asistir.

Premio mayor tuvo uno de nuestros Benjamines, que al quedar eliminado en la liguilla tuvo el premio de visitar la playa junto a Juan, su mister y todos los padres, por lo que la eliminación fue poco traumática.

Además de los premios por ser Campeones, otorgarón el premio al mejor jugador a Alvaro Morales (Cadete) y a Eyten (Benjamín), además de Andres (Cadete) como mejor entrenador.

La vuelta fue dura, porque se durmió poco esos días, hubo cachondeo, fiesta, confraternidad, risas .... y sobre todo nos unimos todos para defender este Escudo .... Así que ¡¡Volveremos el año proximo!!

 

Os dejamos un extenso reportaje de todo lo ocurrido en Santander.

 

FOTOS TORNEO IMD SANTANDER 2023

 

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)