<%=Club.Nombre %>

Un gol del capitán sampedreño Manu Morilla da los tres puntos al San Pedro ante un competitivo Loja


Un solitario tanto de Manu Morilla en el minuto 3 ha servido al cuadro sampedreño para llevarse los tres puntos en su duelo ante el CD Loja, un equipo que sobre el terreno de juego ha dado una imagen que dista mucho de lo que podría desprenderse de su puesto en la clasificación.

El cuadro granadino ha sido el conjunto que más ha puesto en apuros a los rojinegros en lo que va de Liga, con momentos en los que han logrado dominar el encuentro y con ocasiones en las que Reina ha tenido que esforzarse para evitar el gol visitante. 

Los de Sánchez Frías se adelantaban pronto en el marcador con una falta al borde del área que botaba Manu Morilla consiguiendo acertar entre los tres palos. La primera media hora de juego ha sido la mejor de los rojinegros durante todo el partido, tiempo en el que sí que podían haber sentenciado el marcador con ocasiones claras.

Un cabezazo de Jesús Díaz en el minuto 8, en el 16 lo intentaría Adri Ruiz en otra acción a balón parado similar al tanto del gol aunque desde la esquina derecha del área, en el 22 la volvió a tener el 7 sampedreño pero la estirada del meta visitante evitó el gol. 

Los rojinegros no lograban materializar las ocasiones y el Loja empezó a crecerse haciéndose con el dominio del juego, eso sí, también dejando más hueco que permitió a los sampedreños crear alguna ocasión clara como el mano a mano de Baldanza con Juanjo que consiguió ganar el portero lojeño, el rechace llegó a Jesús Díaz que lo intentó de tacón salvando la defensa visitante.

En los últimos minutos de la primera mitad, el Loja tuvo la ocasión más clara con un disparo prácticamente bajo palos que salvó Reina en la línea de gol. Al descanso se llegó con el 0-0 y tras el descanso el partido siguió dividido entre los dos equipos. 

En el 52’ Eric logró rematar solo en el primer palo, aunque por suerte para los sampedreños el disparo se marchó fuera. Respondió la UD San Pedro con un remate de cabeza de Adri Ruiz que despejó Juanjo.

Ambos conjuntos dominaban por momentos y las ocasiones llegaban prinpipalmente en jugadas a balón parado. En el 82, Chino sacó un córner al primer palo donde esperaba Morilla que mandó el balón ligeramente por encima del larguero. 

La más clara de la segunda mitad la tendrían los rojinegros cuando quedaban segundos para que se cumpliese el tiempo reglamentario en un mal despeje de Juanjo que le llega a Alvarito que desde dentro del área la enganchó, aunque mandando el balón por encima de la portería.

Al final, un 1-0 que permite a los rojiengros sumar tres nuevos puntos y mantenerse como líderes del campeonato, ahora seguidos a tres puntos por el Mijas Las Lagunas que ha arrebato la segunda posición al Alhaurino. Lo de Sánchez Frías tendrá que seguir defendiendo el liderato la próxima semana en el campo del Casabermeja. 


Comparte en:

  • X (Twitter)