<%=Club.Nombre %>

¡¡¡¡CAMPEONES DE LA FINAL 4 !!!


 

¡ ¡ ¡ C A M P E O N E S    D E.   L A   F I N A L  4 ! ! !

Espectacular lo vivido hoy en el campo de Mariñamansa, con nuestros dos equipos senior saliendo campeones de la primera edicion de la Final 4

Las primeras en conseguirlo fueron las chicas. Partido complicado ante el Ourense, que se adelantó en el primer cuarto en el marcador y llevó la iniciativa en el juego, pero las nuestras se defendieron bien y llevaron el partido a una segunda parte donde logramos empatar por medio de Yurena, y donde pudimos tener alguna ocasión para ganar, pero no las aprovechamos.

Al final del partido empate a 1 y a la tanda de shoot-outs, donde Carlota se convirtió en protagonista al detener los 4 que le tiraron, y que nos dió una victoria merecida para este grupo que nos seguirá dando muchas alegrías en el futuro. Destacar el gran esfuerzo defensivo de todas y el compromiso en cada bola a pesar del cansancio acumulado.

A continuación le tocaba el turno a los chicos contra el Cidade de Ourense. Partido también complicado sobre todo por las bajas que teníamos (hasta 5 jugadores no pudieron estar presentes) pero en el que siempre fuimos por delante en el marcador con los goles de Vaki en dos ocasiones y Manu. Al final 3-2 para los nuestros y victoria en esta primera edición de la Final 4.

Agradecer a todos el esfuerzo realizado, desde la directiva hasta el último jugador, staff, colaboradores y todos los que de una u otra manera nos ayudáis a que esto sea posible.

¡¡¡ Enhorabuena a todos y a todas !!!

#gouealbor #hockey #Final4 #galiciaehockey


Comparte en:

  • X (Twitter)