<%=Club.Nombre %>

Noticias

III Torneo de Outono Gran día el que pasamos en el nuevo campo de Mariñamansa y que sirvió para que niños y niñas (y no tan niños y niñas) estrenaran la nueva superficie con la que contamos para nuestro deporte. Mucho ambiente, muchos equipos, muchos partidos, pero lo más importante, disfrutar sin la presión de la competición (torneo no competitivo) con el objetivo de ir teniendo más ganas de seguir jugando. Gracias a todos los que nos habeis ayudado a que esto fuese posible: - Miembros de la directiva, staff, jugadores, padres y madres de nuestro club -Clubes participantes y a sus jugadores - Ambulancias As Burgas por estar un año más con nosotros, especialmente a Domingo Barreira, siempre dispuesto a todo. - Eroski Center Couto y Panadería Vistahermosa - Consello Municipal de Deportes - Concello de Ourense Deportes - Deputación Ourense Deporte Galego Federacion Galega de Hóckey Y a La Región por la cobertura que siempre nos dá cuando organizamos cualquier evento Sin vosotros esto no hubiese sido posible Ahora a comenzar la competición oficial

Debido a las obras de remodelación que se van a llevar a cabo en el Polideportivo de A Carballeira, nos vemos obligados a variar los horarios y lugares de entrenamiento. Lo positivo es que ya podremos empezar en el campo de Mariñamansa una vez que han finalizado parcialmente su remodelación Os informamos de los nuevos horarios y lugares de entrenamiento hasta nuevo aviso Lunes - Mariñamansa - Escuela hockey - 18:30 - 20:00 Lunes - Mariñamansa - Primera masculina y femenina - 20:00 - 21:30 Miercoles - Mariñamansa - Escuela hockey - 19:00 - 20:00 Miercoles - Mariñamansa - Primera masculina y femenina - 20:00 - 21:30 Jueves - Mariñamansa - Primera masculina y femenina - 22:00 - 23:00 Viernes - IES O Couto - Escuela hockey - 18:00 - 20:00 Agradecemos a la Federacion Galega de Hóckey y al IES O Couto su colaboración para que podamos seguir entrenando.

Vuelve el Torneo de Outono y lo hace celebrando su tercera edición. Será en el renovado campo de Mariñamansa el próximo día 17 de octubre. Será en categorías benjamin, alevin y senior femenino y participaran los siguientes clubes: C.H.Albor (Ourense) - C.H.Barrocas (Ourense) - Escola H.C (Coruña) - At.Coruña (Coruña) - Sto.Domingo (Padrón) - Atlántico H.C. (Vigo) Será una buena manera de estrenar el campo y de volver a jugar partidos, a la espera de poder iniciar las competiciones oficiales. Contaremos con la colaboración del Concello de Ourense, Deputación Ourense, Xunta de Galicia y Federación Galega de Hockey Esperamos que el torneo sea del agrado de todos y pasemos una jornada de lo más agradable.  

La semana pasada estuvimos de gira por algunos colegios de la ciudad mostrándole a sus alumnos/as un poquito de lo que es el hockey. Y el resultado es que .... Volvemos a tener extraescolares en dos de ellos ¡¡¡¡ ( y esperando confirmación en otro más) A partir del dia 6 de octubre estaremos en los colegios CEIP O Couto y CEIP Curros Enriquez con un gran numero de niños y niñas que empezarán a conocer nuestro deporte. Gracias a los colegios por dejarnos realizar esta actividad y a Anpa Ceip O Couto y Anpa curros Ourense por promoverla. Esperamos que sea el inicio de muchos años de colaboración. Ahora toca entrenar y seguir sumando.

Otro jugador formado en nuestras categorias inferiores que se pone a prueba en Europa. Manu Prol Pérez tras su paso por nuestro club, C Hockey Barrocas y Spv Complutense Hockey Sanse jugará esta temporada la Hoofdklassehockey.nl en el HC Tilburg. Equipo de la zona media de la tabla que lleva 7 años en la maxima categoría, pero que este año se ha reforzado con varios jugadores para poder alcanzar metas mayores. Una nueva experiencia en la que seguro crecerá muchisimo más como jugador en la mejor liga del mundo Te seguiremos. A disfrutarlo¡¡¡ #gouealbor #hockey #reiniciando Foto: Rogier Balk

Dos grandes noticias que afectan a nuestro club. Por una parte, Lucia Alvarez, jugadora formada en nuestras categorias inferiores y que actualmente forma parte del equipo de sala, está viviendo su primera experiencia internacional en el equipo belga del KHC Brugge, de primera división y que está buscando dar el salto a la máxima categoría. Sin duda una gran oportunidad para seguir creciendo y vivir el hockey de otra manera. Por otra parte, Daniel Rodriguez, árbitro internacional tanto en la modalidad de sala como en la de hierba, y que ya estuvo en el pasado Campeonato de Europa de selecciones disputado en Amstelveen (Holanda), acudirá a la localidad belga de Brasschaat para ser parte de la fase de clasificación de la EHL (Copa de Europa de clubes) desde el 30 de septiembre al 3 de octubre. Una nueva ocasión para seguir creciendo y lograr metas mayores en este ámbito. Estaremos atentos para ver como lo hacéis  ¡¡¡¡¡ A disfrutarlo !!!!!