<%=Club.Nombre %>

El equipo benjamin.... CAMPEON GALLEGO DE HIERBA ¡¡¡ ... Y el alevin .. TERCERO ¡¡¡¡¡¡


Nuevo fin de semana cargado de éxitos para nuestro club. Tras lo conseguido la pasada semana por los mayores, era el turno de los más pequeños con un doble campeonato gallego en Mariñamansa.

Y vaya si nos fué bien. El sábado,  el equipo benjamin lograba el título autonómico (logrando así el doblete tras conseguirlo en sala) tras imponerse en la final al Barrocas por 6 goles a 1. Previamente habían ganado en el grupo al Ourense y Stgo. Apostol. A los títulos autonómicos hay que añadir la Copa Diputación de hierba y las ligas provinciales tanto de sala como de hierba. Todo un éxito para este equipo que nos seguirá dando muchas alegrías en el futuro y que solo ha cedido un empate en los 18 partidos disputados entre ambas modalidades.  Aleix, Alex, André,  Esteban, Gael, Nico, Xabi, Xian y Xurxo fueron los integrantes en este torneo.

 

Y el domingo llegaba el turno para los alevines. Tras perder el primer partido por 5-2 contra Stgo. Apostol, ganaban al Escola H.C por 8-1, logrando el pase para disputar el tercer puesto ante el Cristo Rey. En el partido por la medalla de bronce, lograbamos la victoria por 5-2 tras un partido muy disputado pero en el que supimos remontar el gol inicial del equipo coruñés. Aleix, Alex, Lucas, Sabela, Mario, Adrián, Xian, Esteban y Nazan participaron en este torneo.

Enhorabuena a todos por dos días de buenos resultados, pero sobre todo de buen ambiente entre los más peques de los clubes gallegos, que son la base para que podamos seguir trabajando y disfrutando en el futuro.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)