<%=Club.Nombre %>

A REENCONTRARSE CON LA VICTORIA EN EL ANGULAS AGUINAGA ARENA


El Guuk Gipuzkoa Basket vuelve al Angulas Aguinaga Arena para enfrentarse al Cáceres, con el objetivo de seguir con la imbatibilidad como locales. Cáceres se sitúa en mitad de tabla con un balance de tres victorias y cuatro derrotas. Al igual que el Menorca hace un par de semanas cuando nos visitó, Cáceres viene también de vencer a Coruña en casa.

En el conjunto entrenado por Roberto Blanco destaca el escolta americano Greg Gantt que promedia 16 puntos por encuentro. El alero Gael Bonilla es otro de los focos de Cáceres. El mexicano es el jugador más valorado del equipo promediando 11 puntos, 5 rebotes y 15 de valoración por partido.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Mikel Odriozola ha señalado lo siguiente sobre el rival: "Es un equipo que juega muy rápido, va muy bien al rebote ofensivo, que defensivamente a los rivales les está costando anotar y te llevan a un ritmo que te descoloca un poco. Nosotros tenemos que intentar controlar ese ritmo y a ciertos jugadores".

Odriozola no podrá contar, al igual que en los últimos partidos, ni con Aitor Zubizarreta, lesionado en el hombro de larga duración, ni con Ander Martínez que no estará disponible por una lesión en la planta del pie. Sin embargo, tendrá la posibilidad de dar estreno al nuevo fichaje Branislav Vujadinovic.

Tras la derrota en Alicante, el equipo quiere volver a la senda de la victoria y seguir con las buenas sensaciones de este comienzo de temporada.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)