C.B. Alfaro
<%=ClubInfo.Nombre %>

El partido que vivieron nuestros juveniles del Presei Norte ante el CB Clavijo fue una auténtica demostración de carácter y esfuerzo. Desde el salto inicial, ambos equipos apostaron por defensas intensas, mucho corazón y cero concesiones. Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad: pocos puntos, pero máxima batalla en cada posesión.

Al término del primer cuarto, Clavijo logró encontrar algo más de fluidez ofensiva y abrió una pequeña brecha de 10 puntos, diferencia que fue aumentando con el paso de los minutos. Pese a ello, los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento y firmaron su mejor tramo en el tercer cuarto, donde el equipo sacó orgullo, agresividad defensiva y mentalidad competitiva, dejando al rival en 16 puntos mientras sumaba 10.

En el último periodo, el conjunto logroñés terminó de imponer su ritmo y amplió la renta hasta el 74 final. Más allá del resultado, el encuentro volvió a reflejar el ADN del club: luchar cada balón, defender cada acción y seguir creciendo partido a partido.

#vamosverdes

Imagen

Imagen