<%=Club.Nombre %>

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

            Según lo establecido en el artículo 14 de los Estatutos del Club Deportivo Monte, y acorde con la facultad prevista en el mismo, se convoca a los socios del club a la ASAMBLEA GENERAL ORIDNARIA que tendrá lugar el miércoles 22 de junio de 2022, en las instalaciones deportivas del club (Campos Municipales de San Juan), sito en Bajada San Juan s/n del Barrio de Monte, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 3 de mayo de 2022.
  1. Memoria, liquidación de los presupuestos, balance de los ejercicios, rendición de cuentas y aprobación en relación a cada una de las secciones del club y general del mismo de la temporada 2021-2022.
  1. Presupuesto para el próximo ejercicio. Temporada 2022-2023.
  1. Proyectos y propuestas de la Junta Directiva
  1. Propuesta y aprobación de nuevo sistema organizativo – estatutario del C.D.Monte después de la fusión por absorción de la sección femenina por el C.D.E. Monte Soccer Féminas.
  1. Proposiciones que formulen los socios y que deberán ir firmadas por al menos el 5% de los mismos. 
  1. Ruegos y preguntas.

Los señores socios podrán examinar y consultar en las oficinas del Club todos los puntos del orden del día que será sometidos a la aprobación de la Asamblea.

En Santander, a 6 de junio de 2022

 


Comparte en:

  • X (Twitter)