<%=Club.Nombre %>

AFICIONADO A (NO PUDO SER)


Hoy se jugaba la vigésimasegunda jornada de Liga, en un campo difícil frente al San Viator a las nuevede la mañana, un equipo que esta poniendo las cosas difíciles a los equipos de arriba. Eso seria lo que le sucedió al Aficionado A con el marcador de 0-0 al final del partido. Saldríamos con la siguiente alineacion: Isaac, Víctor, Ponchete, Treviño, Adrián, Turbo, Lujan, Álvaro, Gonzalo, Dudley y Joséan. Y en el banquillo Pedro, Tato, Andrés, Amara, Kone. Un punto en casa del San Viator no está tampoco nada mal, ahora eso sí, la primera parte salimos dormidos y nerviosos, sin tener las ideas claras, mandando pases a los jugadores de arriba sin eficacia ni peligro. Con el paso del primer cuarto de tiempo, los locales se harían con el manejo del medio campo y la Escuela no veia como por las bandas nos creaban jugadas de peligro una y otra vez con superioridad en ataque. Un partido con mucho respeto por parte de los dos equipos y donde no se veían jugadas claras de gol por parte de los dos equipos, solamente balones divididos y esperar cualquier fallo para marcar. 

La segunda parte se buscó el gol que abriera el marcador por parte de los dos equipos pero ni uno ni otro destacó en el trabajo de equipo y de esta manera no se puede jugar. La Escuela se olvidó de su juego y sería el mayor perjudicado no pudiendo llevarse los tres puntos en juego de esta semana. Lo más negativo, la lesión de Dudley, que estará un par de semanas de baja con un esguince de segundo grado en su pierna derecha, a recuperarse y volver enchufado para el tramo final que promete ser muy sufrido.

Enhorabuena por ese puntito,  a seguir trabajando para la jornada siguiente y pensar ya en el próximo rival que nos sacó los colores en el partido de ida.

 

REPORTAJE GRÁFICO DE ANTONIO ABELLÁN

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO

 

VIDEO DEL PARTIDO REALIZADO POR FUTMADRID

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

 

REPORTAJE GRÁFICO DE FUTMADRID

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS