<%=Club.Nombre %>

CD Sitio de Aranjuez 2-1 AD Arganda CF


LA AD ARGANDA CF PIERDE SU SITIO

En el segundo partido de la segunda vuelta tenía lugar la primera de las dos visitas programadas de la AD Arganda CF al mítico estadio ribereño El Deleite, en esta ocasión para medirse al CD Sitio de Aranjuez, un equipo que siempre ha logrado poner en serios apuros a los argandeños en el histórico de enfrentamientos y que en esta ocasión ambos se iban a disputar tres importantes puntos que servirían para no alejarse de los puestos más altos de la tabla.

Comenzaba el partido y lo hacía de la peor forma posible para una AD Arganda CF que observó como en el minuto 10 el conjunto local abría el marcador por mediación de un contragolpe letal que fulminaba Fran al enlazar un centro desde la izquierda que no pudo atrapar Raúl. Mayor sería el castigo para los rojinegros diez minutos después cuando el capitán ribereño anotaba el segundo con un fuerte disparo desde la frontal del área. Mal inicio de los argandeños que, totalmente fuera del partido, se ponían con dos goles de desventaja a los veinte minutos de juego. A medida que el cronómetro corría los de Eusebio González buscaban una rápida reacción para volver a meterse de lleno en el encuentro. A los 26 minutos un disparo de Óscar repelía en Josemi y el esférico lo atrapaba Vacas sin problemas. Poco antes del descanso Borja pudo haber marcado el primero de los suyos con un disparo lejano que se marchaba rozando el palo. Llegábamos al descanso con 2-0 en el marcador.

Asedio argandeño en el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos que pudieron haber cambiado radicalmente el rumbo del encuentro. En el primer minuto del segundo acto Manolo estrellaba en el larguero un latigazo desde la línea de tres cuartos. Tres minutos después Josemi enlazaba a la perfección con un cabezazo un centro directo al área que de nuevo se topaba en la madera para evitar el tanto rojinegro. Tras la insistencia a la tercera fue la vencida y el plantel rojinegro obtuvo su recompensa por mediación de un disparo de Pablo dentro del área que recortaba distancias bajo el dominio de una AD Arganda CF que había salido con las líneas volcadas en ataque en busca de sacar algo positivo de El Deleite y en cinco minutos tuvo la opción de haberle dado la vuelta al marcador. Con el 2-1 reflejado en el luminoso pudo haber llegado el empate tras un disparo de Luismi que rozaba Josemi con el pecho y el balón salía desviado por muy poco. Corría el cronómetro y el CD Sitio de Aranjuez buscaba defenderse de las acometidas rivales y buscar en la réplica la sentencia que les diese tres nuevos puntos. La más clara de los ribereños llegaba por parte de Álex a los 77 minutos tras un remate a la salida de una falta que se marchaba desviado por muy poco. Dos minutos después el propio Álex iba a ser expulsado del terreno de juego para dejar con 10 a su equipo en los minutos finales. Ya en el minuto 85 Camilo pudo haber empatado el encuentro a través de un centro de Óscar desde la esquina que remataba el fichaje reciente argandeño rozando el palo de la portería de Vacas.

Con el pitido final el CD Sitio de Aranjuez lograba tres nuevos puntos que le mete de lleno en la lucha por el ascenso tras vencer a una AD Arganda CF que pagó caro los malos minutos iniciales que no pudo solventar en un gran segundo acto y queda algo más descolgada de los puestos altos de la tabla en el pequeño trecho que se ha abierto en la clasificación.

ALINEACIONES:

CD Sitio de Aranjuez: Vacas,Naveira, Hugo, Luismi, Fran (58'), Diego, Panocha, Javi Franco (58'), Villegas, Roberto Carlos (82'), Fabián (86') / Suplentes: Rubén (85'), Jeray, Juancar (86'), Óscar (82'), Álex (58').

AD Arganda CF: Raúl, Borja (86'), Pablo, Lolo, Camilo, Luismi, Óscar, Zurita (80'), Navas, Arrojo (86'), Josemi / Suplentes: López, Castellanos, Jesús (86'), Alberto (80'), Daniel (86')

GOLES:
1-0 Fran (10') | 2-0 Javi (19') | 2-1 Pablo (50').

EQUIPO ARBITRAL:
Árbitro: Sr. Luis Arranz Furones | Asistentes: D. Jose Ángel Álvaro Nebreda y D. Julio Calleja Sánchez.

INCIDENCIAS:
Estadio El Deleite, 200 espectadores.