<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 1-1 Real Aranjuez CF


TABLAS EN UN PARTIDO EQUILIBRADO

Argandeños y ribereños volvían a verse las caras en lo que ya es un partido clásico de la Preferente Madrileña ya que ambos conjuntos presentan un elevado histórico de enfrentamientos en los que habían vivido todo tipo de acontecimentos. Los de Eusebio González y los de Jaro Vadillo llegaban al choque en una situación totalmente similar ya que los dos equipos registraban en su casillero los mismos puntos, las mismas victorias, los mismos empates y las mismas derrotas, lo que hacía el partido aún más atractivo.

Comenzaba a rodar el balón sobre el terreno de juego del Estadio Municipal y lo hacía con el Real Aranjuez CF llegando con algo más de peligro a la portería de Castellanos. Al primer minuto de juego Ernest disparaba alto desde la línea de tres cuartos. Poco después Dani consegúia enlazar con la cabeza un centro desde la izquierda directo a las manos del cancerbero rojinegro. A pesar de la igualdad los de Jaro Vadillo ponían las ocasiones en los primeros minutos de tanteo. Pasados los veinte minutos Fabre buscaba adelantar a los suyos mediante una falta directa que despejaba Castellanos de puños y Pablo en el rechace mandaba el balón desviado. Unos minutos más tarde Dani tras apurar la banda derecha mandaba el cuero directo a la cabeza de Marcel para que este rematase sin fortuna. La primera oportunidad clara de la AD Arganda CF llegaría pasada la media hora de partido y serviría para mover por primera vez el marcador tras un fuerte disparo de Óscar que se colaba entre las piernas de un defensor y se marchaba directo al fondo de las mallas. La AD Arganda CF y el Real Aranjuez CF trataba de reponerse lo antes posible para devolver las tablas al macador. Fabre lo intentaba desde la frontal del área sin poner en apuros a Castellanos. Antes del descanso los rojinegros pudieron haber aumentado su ventaja en el marcador con una volea de Iván que se marchaba por encima de la portería de Guille. Aún quedó tiempo para que Marcel recogiera con un leve disparo un centro desde la izquierda al punto de penalti. Llegábamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con 1-0 en el marcador.

Al igual que en el último partido en casa los argandeños iban a perder la ventaja en el marcador al comienzo del segundo acto. En el minuto 48 un balón en profundidad de Luis hacia Marcel le permitía al delantero ribereño quedarse mano a mano ante Castellanos superando así al meta rojinegro y empujando el balón a placer para empatar de nuevo el encuentro. Aún peor pudo haber sido el comienzo de la segunda parte para los rojinegros ya que un minuto después Juanlu se topaba con la madera mediante un disparo de espuela tras una falta botada por Fabre. Continuaban los ribereños buscando la remontada tras haber conseguido la igualada. En el minuto 55 Pablo colgaba una falta lateral que Cartas disparaba arriba tras un rechace. Poco despues la AD Arganda CF se topaba con una ocasión clara a través de un balón colgado al área desde la banda que no lograba colocarse Pablo y la zaga ribereña conseguía despejar el peligro. El cronómetro corría y cualquiera de los dos equipos podía salir del Estadio Municipal con los tres puntos en la mano. En el minuto 85 Isma disparaba de espuela sin poner en aprietos a Castellanos. La última del partido caería a favor del bando local tras un fuerte disparo de Óscar desde la línea de tres cuartos que repelía en un defensor.

Finalmente empate a uno, ambos equipos suman un punto más a su casillero en un partido igualado en el que los ribereños optaron de más ocasiones de gol para llevarse un encuentro pasado por agua.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Castellanos, Pablo, Arrojo (63'), Zurita, Suko, Luismi, Esteban (87'), Lolo (C), Iván (78'), Óscar, Jesús (63')  / Suplentes: Raúl (PS), Tejero (63'), Borja (63'), López (87'), Adri (78').

Real Aranjuez CF: Guille, Cartas, Bulga (C), Juanlu, Dani (64'), Fabre (82'), Pablo (71'), Carlos (45'), Carpin, Marcel, Ernest / Suplentes: Portillo (PS), Isma (71'), Sampa (82'), Luis (45'), Choche (64').

GOLES:

1-0 Óscar (31') | 1-1 Marcel (48').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Khalid Kourtam  | Asistentes: Sr. Ayman Belhaj y D. David Lázaro.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Arganda, 150 espectadores.