<%=Club.Nombre %>

AD Parla 1-0 AD Arganda CF


Derrota argandeña bajo la polémica.

Bonito partido el que se presentaba en Los Prados entre dos equipos que volvían a verse las caras siete años después del último enfrentamiento oficial. La AD Arganda CF estrenaba entrenador , Martín Tena , aunque aún no podía ocupar su sitio en el banquillo.Los rojillos se enfrentaban a la AD Parla , tercer clasificado que llegaba al choque con la necesidad de sumar los tres puntos para reengancharse de nuevo en la lucha por ocupar los puestos de ascenso tras tres partidos sin conocer la victoria , situación que hacía el encuentro complicado para ambos conjuntos.

Comenzaba a rodar el balón sobre el césped del mítico templo parleño y lo hacía con ambos equipos respetando el juego y manteniendo la posesión de balón sobre el centro del campo. Los argandeños serían los primeros en acercarse con más claridad a la portería rival y lo hacían mediante un centro de Granizo desde la izquierda que remataba Josemi alto. Pasados los 20 minutos llegaría la primera jugada polémica del partido tras un gol anulado a Josemi por un posible fuera de juego que fue protestado en la grada. La más clara de los de Martín Tena llegaría por parte de Carretero tras enlazar un gran centro de Arroyo directo al punto de penalti con un remate que se marchaba desviado por muy poco. Con el paso de los minutos la AD Parla se hacía con el dominio mientras que la AD Arganda CF ponia las ocasiones más claras de gol. Los negriazules pudieron haber abierto el marcador antes del descanso tras un centro que Martín remataba a la madera. Llegábamos al final de los primeros 45 minutos con el resultado inicial.

Mucho mejor salieron los parleños en la segunda mitad que con las ideas claras se volcaron en ataque en busca de ponerse por delante. A los 66 minutos Pizzarro remataba desviado desde el punto de penalti. Poco después Martín tuvo el primero con un gran disparo cruzado dentro del área que se marchaba rozando el palo. La insistencia de los de José Manuel Blázquez encontró su recompensa en el minuto 71 a balón parado tras un centro proveniente de una falta que Yelos remataba al fondo de la red para adelantar a los suyos. Tras el gol la AD Arganda CF se vino arriba buscando sacar algo positivo de uno de los campos más complicados del grupo pero la AD Parla se mostraba seria y correcta en todas las líneas. A cinco para el final Pablo remataba alto un centro desde la derecha. Ya en el último minuto del tiempo de descuento llegaría la jugada más polémica del encuentro tras un gol anulado a Rubén por fuera de juego inexistente ya que un defensor parleño se encontraba bajo palos , lo que inhabilitaba una decisión arbitral que privó a los argandeños de sumar un punto en su casillero.

Finalmente 1-0 , victoria de la AD Parla por la mínima ante una AD Arganda CF que por actitud e intensidad mereció mucho más pero que se ve envuelto de nuevo en peligro y obligado a empezar a sumar de nuevo para escalar puestos en la clasificación y alejarse del descenso.

ALINEACIONES:

AD Parla: Borras , Martín , Cristian (60') , Pizarro , Adrián , Tote , Kity (90') , Héctor (C) , Camacho , Josete , Yelos (86') / Suplentes: Simón (PS) , Cañas (60') , Garci (80') , Serra (86') , Amadeo.

AD Arganda CF: Castellanos , Pablo  Juancar , Manolo (C) , Edu , Millán , Zurita (81') , Granizo (70') , Arroyo (45') , Jose Carretero (88') , Josemi  / Suplentes: Jose Ángel (PS) , Tito (81') , Baena (70') , Iván (45') , Rubén (88').

GOLES:

1-0 Yelos (71').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Urbina Escalona / Asistentes: Sr. Grimaldi García y D. Martínez Madroñal.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal Los Prados , 600 expectadores aproximadamente.