<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J7. CIUDAD LOS ÁNGELES 2-3 A.D. ARGANDA


HALLOWEEN ROJINEGRO

Finalizó la séptima jornada de la Preferente madrileña con victoria en territorio adverso. La Agrupación Deportiva Arganda viajó al Félix Rubio para medirse al líder de la categoría. El Ciudad los Ángeles es uno de los pocos equipos de la categoría que no habían perdido un solo partido, con cuatro victorias y dos empates. Los rojinegros cambiaron la tónica de la temporada del Ciudad los Ángeles, con el honor de ser los primeros de la categoría en vencerles y, para más inri, en su propia casa. Los de Alberto Cardenete vencieron en su duelo en casa ante el Tajamar, y volvieron a vencer en un partido muy competido ante los primeros de la clasificación.

EL ARGANDA SE IMPONE ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS

Comenzaron con problemas los rojinegros, con la lesión del delantero Alberto López en el primer minuto de encuentro. Los dolores en el gemelo pudieron con el ex del Villarejo, y tuvo que ser reemplazado por un Sergio Merino que regaló una gran actuación. Pero tampoco duró mucho en el partido. Una entrada en el tobillo le sacó del partido a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego, pero dejó su huella en los instantes que estuvo. Corría el minuto siete de encuentro, cuando llegó el primer gol tras una segunda jugada en el área del Ciudad. Apareció el balón en los dominios de Sergio para realizar un chut cruzado, al cual se tiró abajo Alberto. El rechace lo cazó Álex Torres, que empujó la pelota al fondo de las mallas. 

ALUVIÓN DE GOLES EN LA PRIMERA PARTE

Duró poco la alegría rojinegra. 11 minutos después llegó el empate, tras un cambio de dirección a la izquierda del área que culminó Samu. Batió a Diego con un disparo cruzado que golpeó en el palo, imposible de parar para el arquero visitante. Al borde del descanso se adelantaron los locales por mediación de Bravo. De esta manera se fueron al descanso ambos equipos, con la sensación de que estaba siendo un buen partido, pero conscientes de lo complejo que reusltaba imponerse al Ciudad. 

RUBÉN LÓPEZ FUE PROTAGONISTA

Cambiaron las tornas en el segundo tiempo. La posesión pasó a ser para los argandeños, y se sucedieron varias ocasiones de gol. Una de ellas llegó de la mano de Adrián Bravo, que condujo la pelota y disparó desde el vértice del área, marchándose el balón rozando el poste izquierdo de la portería. Los locales tuvieron una oportunidad manifiesta de gol, después de que el remate se estrellara contra el palo y apareciera 'in extremis' Fran López para repeler la pelota. Más tardetuvo Gian un mano a mano que no pudo superar la salida del cancerbero. Se sucedían las ocasiones, pero el marcador no se movía. Además, el defensor Álvaro Orejón debutó con la elásticas rojinegra. 

REMONTADA FINAL CON SUSPENSO

Tuvo que salir Rubén López para imponer justicia. Corrió por banda derecha con la pelota tras una asistencia de un Adrián Massó que estuvo espléndido supliendo a Rubén Burgueño. Avanzó metros con el objetivo puesto en la portería, armó la pierna derecha y fulminó la escuadra zurda de la portería rival. De esta manera llegó el empate. Siguió el buen juego del Arganda y se reconoció con la remontada final. Una internada de Gian por la izquierda acabó con el delantero derribado tras un control en largo hacia dentro para zafarse del defensor. Adrián Bravo tomó la responsabilidad del penalti, que entró con intriga para causar miedo en un día propicio para ello, con lluvia, y contra unos líderes que no causaron temor a un equipo sin complejos. Los rojinegros llegaron al Félix Rubio para plantar su bandera. Dos victorias en dos partidos, y la alegría final para celebrar una meritoria y trabajada victoria.  ¡VAMOS ARGANDA!

Jorge Cascón Guerra, desde el Estadio Félix Rubio 

Fotografías: Cristina Pérez