<%=Club.Nombre %>

AFICIONADO B (TOMANDO POSICIONES)


Todos sabemos que las primeras jornadas de liga son claves para definir por lo que "a priori" puede luchar un equipo. Y nuestro equipo, por lo visto en las últimas jornadas, está haciendo méritos suficientes para ilusionarse con poder disputar la zona alta de la clasificación.

Hoy nos enfrentábamos a la Asociación Deportiva Cultural Sanfer "B" en nuestro campo. El partiodo comenzó con un claro dominio y posesión por nuestra parte, que esta jornada si se tradujo en mayores ocasiones de gol, sobre todo cuando conseguimos acertar con las jugadas por banda. Y así fue como cuando mediada la primera parte, en una acción por banda derecha, fuimos capaces de poner un balón raso al área desde esa banda, que nuestro delantero centro acerto a rematar y poner el 1-0 en el marcador. El final del primer tiempo se desarolló bajo el mismo guión, claro dominio nuestro eqiuipo pero sin posibilidad de ampliar el marcador, por lo que se llegó al descanso sin modificarse el resultado.  

El segundo tiempo transcurrió parecido al primero, mostrándose nuestro equipo muy sólido y sin apenas conceder ocasiones. El marcador se amplió a nuestro favor en uno de nuestros numerosos ataques durante este periodo, y en donde acertamos a elaborar una jugada en la frontal del área en la que conseguimos meter un balón interior a la zona del punto de penalty en la que otro de nuestros delanteros acertó a batir al portero poniendo el 2-0 a nuestro favor. De ahí al final del partido poco que resaltar, salvo que nuestro equipo siguió mostrando pocas fisuras defensivas.  

Nueva victoria de nuestro equipo que nos permite situarnos en la zona noble de la clasificación. De todas formas no hay relajación, seguimos trabajando.... 
 


Comparte en: