<%=Club.Nombre %>

AFICIONADO B (NOS HACEMOS MAYORES)


Partido muy complicado el disputado ayer ante el Inter Promesas en un campo de dimensiones reducidas y ante un rival que imprimió una alta intensidad tanto en el juego con balón como en la disputa. Sin embargo nuestros chicos no se amilanaron y plantaron cara durante todo el partido pudiendo incluso llevarnos la victoria.
 
Empezamos muy bien el primer tiempo con un alto nivel de intensidad, lo que nos permitió robar muchos balones en campo contrario y tener opciones de finalización debido a las dimensiones del campo. De hecho el primer gol a nuestro favor se produjo de esa manera, robo en campo contrario y finalización rápida desde lejos que pilló al portero rival algo adelantado para poder detener el balón. A pesar de ponernos por delante en el marcador, nuestro equipo siguió jugando a una intensidad alta y sin apenas conceder ocasiones al equipo rival. Pero en el desarrollo del juego una segunda jugada tras disputa llegó a un juagdor rival, que tras tirar desde el centro del campo el balón el balón botó envenenandose sin poder hacer nada nuestro portero para impedir el empate. Tras este gol nuestro equipo reaccionó bien y en la jugada siguiente tras poner un balón en el área rival y tras producirse varios rechaces conseguimos finalizar la jugada y ponernos delante en el marcador por 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.     
 
El segundo tiempo comenzó con algo más de dominio local lo que nos obligó a defender más cerca de nuestra área, lo que se tradujo en un mayor número de ocasiones de nuestro rival, mientras que nuestras opciones pasaban ahora más por hacer daño con algunas contras aisladas. Nuestro equipo defendió bien y solo pudieron hacernos el gol del empate gracias a un gol de corner directo que entró por el primer palo de nuestra porteria mediado el segundo tiempo. De ahí al final del partido ocasiones en ambas áreas que pudieron decantar el partido para ambos equipos, pero el resultado final se mantuvo con ese 2-2 que hizo justicia a lo visto en el campo. 
 
Gran partido de nueStros chicos ante un buen y duro rival que nos permite dar un pasito más en nuestra adaptación a la categoría. Seguimos trabajando.... 


Comparte en: