<%=Club.Nombre %>

AFICIONADO A (NO DEBEMOS SUFRIR TANTO)


Quinta jornada del campeonato, jugábamos en casa frente al San Viator y hoy la Escuela tenía que dar un golpe en la mesa y hacer un buen partido y que los espectadores que hoy estuvieran en el campo disfrutaran de nuestro trabajo y creemos que se consiguió.

La Escuela saldría con la siguiente alineacion Isaac, Josete, Treviño, Andrés Naharro, Álvaro, Dudley Adrian, Lujan, Michel , Joséan. Y en el banquillo Pedro, Víctor, Nika, Gonzalo, Fran. La Escuela fue la dueña del partido y del marcador en esta primera gran parte, el primer gol vendría en un balon dividido que Joséan no da por perdico , el portero lo despejaria contra el jugador de la escuela y terminaría dentro de la porteria contraria del San Viator 1-0 minuto 7.  Con jugadas bien llevadas por una banda y otra las ocasiones seguían siendo a nuestro favor.

Los visitantes no sabían como frenar a los locales , y en el 17 Dudley cogería en rechace de la defensa y con un tiro cruzado desde el corazón del área grande batía nuevamente al San Viator.

Transcurría el minuto 30 y Andrés tendria que ser sustituido por lesión, esperemos no sea grave y podamos disfrutar de el la semana que viene . El equipo bien en líneas generales desarrollo una gran primera parte y volveríamos a mandar el balón al fondo de la red otra vez sería el 3-0 gran internada por banda derecha con pase al punto de penalti para que Dudley marcará el gol minuto 43 , gran gesto de Joséan por su parte también. Así se llegaría al final de la primera mitad. 

La segunda parte los visitantes salieron un poco a la desesperada y la verdad que el gol que marcaron en el minuto 4 de la segundo se vendrian arriba y nos apretaron el primer cuarto de la segunda mitad. Pero la escuela poco a poco se fue quitando la presión del visitante que vivió más del fallo nuestro que de su juego.  El  3-2  vendría de otro regalo que hacemos en un saque de banda no hay comunicación y sucede que nos toca volver a sufrir sin necesidad ninguna, nosotros mismos damos el caramelo a los contrarios. La escuela supo al final enderezar el rumbo y volvían a dominar el encuentro , con contragolpes muy bien llevados y donde los contrarios las fuerzas ni las tenían para pararnos . Así sería como llegó el 4-2 fenomenal contragolpe de pizarra desde el inicio hasta la finalización. Al final hasta desperdiciando un penalty  a favor de la escuela que el portero le a divinaria a Joséan por donde se lo tiro muy bien. Al final tres cuartas partes de dominio pero con algo de sufrimiento, chicos trabajo y concentración a tope , bajamos los brazos y toca lo que toca sufrir sin necesidad. Enhorabuena a todos y tres puntos muy importantes para darnos ánimos y luchar por lo que queremos todos estar arriba.

 

REPORTAJE GRÁFICO DE ANTONIO ABELLÁN (COPIA Y PEGA EN EL NAVEGADOR)

https://photos.app.goo.gl/XC5xuxSXQRSxMFc1A