<%=Club.Nombre %>

AFICIONADO A (GEN ESCUELA ...)


El partido más largo de la Escuela, por fin se terminó esta odisea ... 

Corría la vigésimosexta jornada de liga .....

Se disputaba hoy en el campo de la Escuela. Hoy tocaba jugar contra el tercer clasificado de la liga y el Aficionado A  salió con la lección  muy aprendida del partido de ida. Sabiendo sus armas, y como tendríamos que afrontar el partido. Saldriamos con la siguiente alineación Isaac, Víctor,Ponchete, Del Caz,Adrián, Lujan, Andrés, Álvaro, Amara,Josean, Kone. En el banquillo Naharro, Pedro, Gonzalo, Fran,Nacho.

Comienza el partido los dos equipos  salieron con muchos respeto, esperando haber quien cogía la batuta del partido. El equipo local al jugar en casa era el que dominó el centro del campo, pero el Alzola no se amedrantaba y cuando robaba el balón en el medio de campo creaba mucho peligro a la defensa local. Pero por encima del juego de los dos equipos, alguien quiso ser el protagonista de la pelicula y lo consiguió con nota alta, cargando a los jugadores de la Escuela a tarjetas amarillas sin ton ni son, no admitía ninguna entrada ni protesta. Transcurría el minuto 25 y sería el visitante el que se adelantara en el marcador 0-1. Las cosas no se ponían nada fácil para la Escuela, con este resultado sería como se llegó, al  final de la primera parte.

Esto había que levantarlo como fuese y el minuto de relajación en pensar todo lo que este equipo lleva luchando, jornada a jornada  antes de salir fue determinante para salir al campo con más ganas todavia. "A por los tres puntos". Esto fue lo que sucedió, en el minuto 48 de un saque de esquina vendría el 1-1 obra de Josean. La Escuela fue a partir de ese momento claramente superior al Alzola Halcones, que no veian como para a los locales. El 2-1 vendría de un rechaze al borde del área grande por parte de la defensa visitante y ahí estaba otra vez con la escopeta cargada Josean, con un disparo fuerte batía al portero del Alzola.  Y a partir de hay fue cuando llegó el momento del invitado a cargarse el partido con la expulsión de Fran, la Escuela sin embargo siguió demostrando que los partidos se ganan en el campo, con esfuerzo sacrificio y nunca darse por vencido, quien lo buscó al final fue la Escuela y sería el que recibió el premio. En el minuto 77, pase a las espaldas de la defensa y de un gran desmarque de Nacho seria el que se perfilaria de cara al portero para marcar el 3-1. En el minuto 83 el jugador Andrés, de la Escuela fue expulsado por doble tarjeta amarilla, el equipo pasó por unos momentos de apuro y los visitantes aprovecharon muy bien la ayuda recibida por parte del visitante, que cada minuto que pasaría lo tenía más claro lo que iba hacer. Para cargarse el buen partido que hicieron sobre todo en la segunda mitad, la Escuela los pasó por encima en futbol y actitud. El Alzola adelantó sus líneas y metió más pólvora al medio campo y incluso los últimos minutos jugarían con tres delanteros. Corria el minuto 89 cuando en un dispiste de marcaje  en visitante conseguía el 3-2, momento clave para el trencilla a suspender el partido porque su vida corria peligro, según dijo por amenazas contra su persona y no sentirse seguro en el campo.

Por lo que el partido se suspendió con el resultado de 3-2 a favor del Aficionado A y todos pendiente de ver qué es lo que dictaminaba la Federacion.

Tal día como hoy 37 días después, la Escuela tenía que jugar 4 minutos a puerta cerrada en el Garcia de la Mata. La Escuela como siempre dio una lección y se impuso con gran coraje al Alzola, la Escuela jugó esos minutos con 9 jugadores de campo y otra vez les demostró que los partidos se ganan en el campo.  De un gran contragolpe volvian a marcar el 4-2, que al final sería el resultado final de esta telenovela.

Dar mi enhorabuena a todos y cada uno de estos chicos, porque sus sueños se cumplan, como dice el misters tenéis más "HU... QUE EL CABALLO DE ESPARTERO".

Gracias a todos por este momento vivido que será una anécdota más y donde los jugaores demostraron cómo se defiende un Escudo.

#genescuela

 

PODEIS VER LOS 4 MINUTOS DEL PARTIDO PINCHANDO EN ESTE ENLACE:

E.F. CARABANCHEL - ALZOLA (4 MINUTOS)