<%=Club.Nombre %>

AFICIONADO B (CUANDO LA SUERTE ACOMPAÑA)


Cualquiera que haya jugado al fútbol habrá oido y habrá dicho muchas veces ese tópico de que, se ha ganado o perdido por falta o porque se ha tenido suerte. Esta claro que ese factor existe en un partido, pero no ha sido el motivo por el cual nuestros chicos han ganado el partido de hoy. Sino todo lo contrario, la base de la victoria ha sido el trabajo el gran trabajo semanal realizado y sobre todo la capacidad de trasladar lo trabajado al partido del domingo. La suerte ayuda un partido, pero la capacidad de trabajo puede ayudarte toda una temporada.
 
El primer tiempo de nuestros chicos fue muy bueno en el aspecto defensivo, pero es que además el equipo mostró también mejoría en el juego ofensivo. No concedimos casi ninguna ocasión mencionable en el primer tiempo y estuvimos acertados en la elaboración del juego ofensivo. En lo único que pecamos quizás, fue en el escaso acierto ofensivo ya que solo acertamos a batir al equipo contrario en una acción de estrategia. Con el resultado de 0-1 en el marcador nos fuimos al descanso con buenas sensaciones.
 
Sin embargo, en el segundo tiempo empezamos algo tibios y abusando del juego en horizontal y hacia detrás. Esto hizo que el equipo contrario igualase algo el juego poniendo en peligro el resultado a favor. Pero poco a poco fimos quitándonos las telarañas que nos habían salido en el descanso fruto de la relajación y volvimos a conseguir el mando del partido. Durante los últimos 20 minutos del segundo tiempo el equipo volvió a tener algunas ocasiones de gol que no supimos materializar para resolver el partido.

Buenas sensaciones las que hemos tenido en el partido de hoy, donde el nivel de concentración y compromiso fue muy alto. Mencionar que la victoria se consiguió también gracias a la aportación de todos, ya que la jugadores de banquillo, independientemente de los minutos que jugaron, aportaron soluciones y altas dosis de trabajo, lo que permitió al equipo terminar con buenas sensaciones. Seguimos trabajando.... 

 

REPORTAJE GRÁFICO DE ANTONIO ABELLÁN: (COPIA Y PEGA EN EL NAVEGADOR)

https://photos.google.com/share/AF1QipMOXy8Mf79hb7aAZ53oQ9lAHyglA4WMIFg9XGMtuekYiWD9ZJ_cMS5R4Zc3E1Afnw?key=Z2xNU3lMM1Ric0paUFlaZ2NCYVVFSG95N2pkLXh3

 


Comparte en: