<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 0-0 CD Móstoles "B"


Tablas en un partido sin brillo.

Debutaban los rojillos en el Estadio Municipal en este nuevo 2018 con el objetivo de volver a sumar tres puntos al casillero tras caer derrotados por la mínima en la dos últimas jornadas. En el otro lado se encontraba el CD Móstoles "B" con otra cara muy diferente que llegaba al choque en busca de prolongar la buena dinámica mostrada en los últimos encuentros.

Con el pitido inicial ambos conjuntos se pusieron manos a la obra en busca de conseguir lo propuesto para la mañana del domingo. La AD Arganda CF conseguía hacerse con la posesión de balón pero los mostoleños se hacían muy peligrosos en el ataque y obtuvieron las ocasiones más claras. A los 9 minutos Salmerón buscaba la escuadra desde el ángulo izquierdo del área sin encontrar recompensa. Poco después un centro desde la izquierda hacia el área pequeña pudo haber abierto el marcador si Siafá hubiese llegado a rematar el cuero. Pasada la media hora Roberto probaba fortuna desde lejos y el esférico salía rozando el palo. La primera clara de los rojillos llegaría a los 33 minutos tras un centro de Millán desde la medular que remataba Pablo y Luis despejaba para alejar el peligro. Antes del descanso Nacho intentaba sorprender desde lejos a un atento Jose Ángel que atrapaba el balón en dos tiempos.

Nada cambió en un segundo acto que de nuevo tuvo color rojillo pero sin llegadas claras a puerta. En el minuto 53 la zaga mostoleña despejaba un gran centro desde la izquierda para evitar el remate de Luismi. Unos minutos después era Baena el que desde lejos no encontraba portería. Pasaban los minutos y los argandeños apretaban en busca de abrir el marcador. A veinte del final Juancar se sacaba un trallazo desde la frontal del área que salía desviado. A pesar del dominio argandeño el CD Móstoles "B" pudo haberse adelantado en el minuto 74 desde la esquina mediante Raúl , pero la madera evitaba el gol olímpico. Un minuto después Álvaro desde la línea de tres cuartos disparaba desviado. En el minuto 85 la AD Arganda CF sufriría un contratiempo tras la expulsión de Juan Carlos por doble amarilla.

Finalmente el marcador no se movió , ambos conjuntos suman un punto más para su casillero en la tabla.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Jose Ángel , Edu , Manolo (C) , Arroyo (85') , Pablo , Luismi (75') , Millán , Baena (62') , Juancar , Josemi , Edu Navas (75') / Suplentes: Raúl Llanos (PS) , Dani (75') , Zurita (85') , Iván (75') , Valero (62').

CD Móstoles URJC "B" : Luis , Daoud (89') , Tomy (C) , Álvaro , Make , Nacho , Roberto (60') , Dani , Raúl (80') , Salmerón (65') , Siafá  / Suplentes: Robert (PS) , Samu (89') , Rafa (60') , Sandro (80') , Aitor (65')

GOLES:

0-0

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Muñoz Moreno / Asistentes: Sr. Carpio Martín y D. González Calvo.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Arganda , 200 espectadores.