<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 0-1 Real Aranjuez CF


Castigo ribereño en el descuento.

Llegaba un nuevo domingo y con el una nueva jornada liguera en la Preferente Madrileña , una jornada que enfrentaba a la AD Arganda CF con el Real Aranjuez CF , un histórico en serios problemas que llegaba al Estadio Municipal con tan sólo dos puntos de dieciocho posibles siendo el equipo más goleado , lo que le mantenía como colista del grupo.

Comenzaban más metidos en el partido los ribereños sabiendo la importancia que tenía el choque para empezar a escalar puestos en la clasificación y poco a poco ir solventando la mala situación en la que se encontraban. A los 7 minutos una gran jugada individual de Carrasco terminaba en las manos del cancerbero argandeño sin problemas. Poco después Adolfo enlazaba un centro desde la derecha con un gran remate que de nuevo detenía Castellanos. El Real Aranjuez CF con las líneas de presión muy altas y bien plantado en defensa no permitía a los argandeños generar peligro en la portería de Víctor. Con el paso de los minutos la AD Arganda CF fue encontrando huecos y se metió algo más en el partido , lo que hizo el juego más igualado. Poco antes de la media hora los rojillos reclamaban un posible penalti por una mano tras un centro desde la esquina que fue finalmente rechazado por la defensa. Poco después Juan Carlos probaba fortuna con una trallazo desde lejos en el que el cuero se marchaba muy desviado. Antes del descanso Carraso pudo haber adelantado a los suyos por mediación de una falta directa que se marchaba alta. Finalizaba el primer acto con el marcador inicial y pocas ocasiones por parte de los dos equipos.

Con otra cara muy diferente salió la AD Arganda CF de los vestuarios para disputar la segunda mitad  , los rojillos crearon más oportunidades y dominaron momentáneamente el partido. En el minuto 52 Josemi no pudo aprovechar un grave error defensivo al que estuvo muy atento Víctor para arrebatar el balón de los pies al delantero. Poco después Millán probaba fortuna desde lejos con un gran disparo que atrapaba de nuevo el cancerbero ribereño.  La más clara de la AD Arganda CF llegaría por mediación de nuevo de Josemi tras un mano a mano que solventó con un disparo que no puso en apuros a Víctor. Tras el asedio llegó la calma y el Real Aranjuez volvió a aparecer en el partido en el minuto 68 después de un disparo de Carrasco desde la frontal del área que atrapaba Castellanos. Llegábamos a los minutos finales con el partido roto , ambos equipos buscaban el gol para llevarse los tres puntos. En el minuto 87 Félix avisaba para el Real Aranjuez CF tras un mano a mano que lograba sacar de nuevo el zaguero argandeño. Ya en el último minuto del tiempo de descuento llegaría el definitivo 0-1 tras un centro desde la esquina que Cid con un disparo en el área pequeña mandaría al fondo de las mallas para dar la primera victoria de la temporada a los suyos.

Mientras que el Real Aranjuez CF coge aire con la victoria , la AD Arganda CF se mete en problemas en la clasificación a lo que hay que sumar la notable falta de gol que ha castigado al equipo en los últimos partidos y que hace tener a los argandeños una asignatura pendiente a trabajar en las próximas semanas para superar la dificultad de cara a portería.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Castellanos , Edu , Navas , Tejero (C) , Pablo (62') , Luismi (75') , Millán (60') , Jose Carretero , Juancar (81') , Josemi , Baena / Suplentes: Jose Ángel (PS) , Alberto Carretero (62') , Zurita (81') , Cristian (75') , Granizo (60').

Real Aranjuez CF : Víctor , Plata , Doni , Juanlu (C) , Alber , Carrasco , Germán , Alfón , Romero (70') , Adolfo (83') , Andrés (64') / Suplentes: Pedro (PS) , Cid (83') , Rober (64') , Félix (70') , Batista.

GOLES:

0-1 Cid (92').

EQUIPO ARBITRAL:

Árbitro: Sr. Diego Díaz Carrasco / Asistentes: Sr. Martín Carpio y D. Víctor De Mingo Collado.

INCIDENCIAS:

Estadio Municipal de Arganda , 250 espectadores.