<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA 0 - 2 U.D. TXANTREA


 

C.D. PEÑA AZAGRESA

0

-

2

U.D. TXANTREA  

Alvaro, Yeyu (Sergio), Manza, Gonzalo, Izco, Pablo (Hector), Miguel, Virto (David), Carlos (García), Edu, Ignacio

 

Aitor, Jonatan, Teres, Bacaicoa, Alcuaz, Ursua, Goñi, Garde, Josetxo, Ancin, Virto

ÁRBITRO: Jose Javier Apesteguia, asistido por Beruete y Aghmir.

GOLES:

 

CRONICA:

Duro golpe para la Peña Azagresa que buscaba los puntos para seguir con opciones de salvación y ve como tras la derrota la puerta que da acceso a esta es cada vez más pequeña y está cada vez más lejos.

Los amarillos intentaron ganar el balón bajo un intensísimo calor pero este dominio no acababa de ser claro en la primera parte, y tras alguna ocasión con poca fortuna, llegaría el gol visitante en una acción totalmente inmerecida. En una contra abierta en la banda, el balón cae centrado raso a mitad del área, trastabillando Izco al intentar despejar y cayendo el balón franco para el delantero visitante que marcaba fácil el 0-1. Una injusticia para nuestro bravo defensa que es uno de los bastiones del equipo y al que jamás nadie le podrá reprochar nada, pero el fútbol es así y solo nos queda darle ánimos pues acababa saliendo del campo muy tocado. Ánimo Iñaki!

En la segunda parte la Peña intentó de mil maneras atacar la portería azul, pero tras varias ocasiones se vio que no había suerte por parte de los locales. Para rematar el partido, en los últimos minutos los del barrio de la Txantrea harían el segundo de bolea en el área y acabarían con las esperanzas del partido, y poniendo ya muy lejos la salvación.

Pero bueno esto es fútbol y seguiremos manteniendo la ilusión y la esperanza. 

Por la Peña destacaremos a Izco por su gran temporada y por la Txantrea a Alcuaz.

Aúpa la Peña!

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos


Comparte en: