<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA 2 - 1 C.D. CORELLANO


 

C.D. PEÑA AZAGRESA

2

-

1

C.D. CORELLANO

 

Alvaro, Yeyu, Manza, Gonzalo, Izco, Pablo, Miguel, Virto (David, m. 79), Dani, Edu, Juanfran (Sergio, m. 67)

 

Jorge, Ucar (Bienzobas m. 45), García (Jiménez m. 76), Lázaro, Sainz, Sanz, Arellano, Aguado, Zufía (Liroz, m. 62), Garbayo, Ayensa (Arias, m. 70)

ÁRBITRO: Fernando Parra, asistido por Bustos y Gutierrez.

Amonestó por la Peña a Gonzalo, Pablo, Juanfran, Izco, Sergio y con roja a Champi.

Por el Corellano a Garbayo y García

GOLES:

1-0 m. 14 Edu

1-1 m. 86 Arellano (p)

2-1 m. 90 Manza

CRONICA:

Dos entrenadores que se conocen y se respetan como Raúl Marco y Adolfo Echeverría casi casi que jugaron una partida de ajedrez de 97 minutos, con victoria final para el primero y por consiguiente con 3 importantísimos puntos para la Peña Azagresa.

Empezaban los de Azagra con variantes tácticas con respecto a los últimos partidos que descolocaron ligéramente al entrenador visitante. Fruto de una mejor salida al campo y del dominio local, en el minuto 14 Virto abría a la banda derecha, el balón caía a los pies de un gran Juanfran que se revolvía ante la presión del rival y ganaba el envite, este ponía un balón raso que cruzaba el área y caía en la zona de Edu, quien entrando como si le fuera la vida acababa marcando y poniendo la ventaja en el marcador. Hasta el descanso se vivió un partido muy táctico con pocas o ninguna ocasiones claras.

La segunda parte comenzó con susto para la Peña pues un increible zapatazo de falta dejaba el larguero temblando, pero sin mayores consecuencias. El partido volvió a los duelos tácticos y una Peña con mucha hambre e intensidad impedía las ocasiones visitantes. Sin embargo, tampoco los amarillos generaban nada claro hasta que Manza en el 81 mandaba por poco fuera un tiro desde 40 metros.

La polémica del partido se creó cuando el árbitro, discutido, señalaba un penaltito de estos que se pueden pitar como no. Empataban los rojos y los amarillos se veían con el agua al cuello.

Sin embargo la épica caería del lado amarillo, cuando en una falta lejana, Manza tiraba a puerta con toda la fe y con toda la intención del mundo, quizá buscando algún toque en algún defensa o algún delantero, y sin embargo el balón tras un bote acababa entrando en la portería rival y desatando la locura en el Miguel Sola.

Grandísima victoria que nos deja más vivos que nunca y que nos permite seguir vivos en esta dura segunda fase!

Próxima estación Villaba para enfrentarnos al Beti Onak, en 2 semanas.

Destacaremos por la Peña a Juanfran, que hizo un gran partido hasta que acabó lesionado, y aprovechamos para desearle que no sea nada, y por el Corellano a Sanz
Un saludo y Aúpa la Peña!

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos


Comparte en: