<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA 0 - 2 C.D. CORTES


 

C.D. PEÑA AZAGRESA

0

-

2

C.D. CORTES

 

Álvaro, Champi (Serve, m.58), Gonzalo, Manza, Izco, Héctor (Sergio m.80), Yeyu (Virto, m. 58), Miguel, Ignacio, García, Edu (Pablo, m. 72)

 

Casaus, Palacios, Embid, Pascual, Viela, Salas (Trincado), Gadea (Valles), Vergarachea, Doiz (Perez), Ausejo (Mikel), Guiral (Cabrejas)

ÁRBITRO:

Stevens Suarez, asistido por Alava y Arghaz

Amonestó por la Peña a Gonzalo, Miguel, Champi y por el Cortes a Guiral, Mikel, y Pascual

GOLES:

m. 60 Salas

m. 92 Trincado

 

CRONICA:

La segunda derrota en el Miguel Sola llegó en el peor momento posible de la temporada, cuando esta se podía asegurar matemáticamente la salvación, e incluso pensar un poquito más en grande.

Partido muy igualado en el que el mister visitante, el más que conocido en Azagra Rafa Bericat, demostró su conocimiento del equipo amarillo, y confeccionó un equipo que buscó no recibir gol e intentar rascar algo a ver si sonaba la flauta.

En la primera parte muchísimo respeto y control por ambos equipos. De hecho solo ocurrieron dos ocasiones claras en los 45 minutos, una por cada equipo. En el 27 Álvaro hacía una gran parada ante un remate de cabeza visitante, mientras que la Peña la tuvo clarísima en un balón que García cruzaba en exceso en el 45.

En la segunda parte el Cortes siguió agazapado en su área y esperando su oportunidad ante las acometidas locales, que se veían disipadas por la defensa. Y su oportunidad le llegó en un gol de los que se consideran muy tontos, pues en un saque de banda a la altura del área, el balón tocó en un par de jugadores, y este mansamente entraba en la puerta local sin que nadie acertara a despejarlo.

Las intentonas locales no dieron sus frutos, teniendo Ignacio una clara que tras un buen pase a la frontal del área, caía en sus pies pero no conseguía rematar en condiciones y el balón iba a las manos del portero que se encontraba centrado en el área.

En el 89 hubo sendas ocasiones y fueron los últimos minutos donde se rompió un poco el partido. Tras una buena ocasión del cortes a la contra, García estaba cerca del gol tras tirar raso al palo más alejado, pero sin fortuna. El balón iba a corner y Álvaro subía a rematar, con la mala fortuna que el rechace caía en los pies de los jugadores del cortes, quienes en una veloz contra hacían fácil el segundo.

Ahora toca reponerse y jugárselo todo en Murchante.

 

Por la Peña destacaremos por sus buenos momentos a Héctor y por el Cortes a Palacios.


Un saludo y Aúpa la Peña!

#IlusionateconlaPeñanosnecesitamos

 

 


Comparte en: