<%=Club.Nombre %>

C.D. PEÑA AZAGRESA - C.D. FONTELLAS


    C.D. PEÑA AZAGRESA

2

-

0

C.D. FONTELLAS

 

Álvaro, Izco, Gonzalo, Manza, Servera, Yeyu (Iñigo, m.77), Virto (David, m.85), Alejandro (Champi, m.60), Miguel, García, Edu (Héctor, m.60)

 

 

Echeverria, Saez, Gonzalez, Lacalle, Alzaga, Laplana, Mugueta, Bonilla, Lasheras, Oliver, Vasilev

ÁRBITRO:Stevens Suárez, asistido por Álava y Fernández.

Amonestó por la Peña a Edu, Alejandro, Servera y Virto y por el Fontellas a Alzaga y Mugueta

GOLES:

m.  35 1-0 Servera

m. 65 2-0 Virto

CRONICA:

Un Miguel Sola con el aforo máximo que permite el covid prácticamente completo veía ganar un día más a la Peña Azagresa, en un partido muy complicado ante un rival muy rocoso.

El partido fue muy disputado con dos equipos muy guerreros que buscaban evitar el fallo rival. Fruto de ello se vió ligero dominio amarillo pero pocas ocasiones de gol, destacando una de Miguel que se iba fuera rozando el palo y una visitante cuando cruzaban el balón en exceso ante la salida de Álvaro. La Peña se adelantaría en el minuto 35 con un gol tras un saque de córner, que llega al segundo palo a Servera, este remata, y el balón pega en la espalda de Juan para irse adentro y poner ventaja en el luminoso.

En la segunda parte empezaron a caer más ocasiones para los locales. García envío en balón al larguero ante la salida del portero en el 55. Virto mandaba fuera por muy poco un balón de cabeza cruzado. Y por fin en el gol que ponía distancia venía de una bonita jugada en la que García recibía un balón y daba una asistencia de gol a Virto, que regateaba al portero y marcaba un espléndido gol que significaba una importantísima victoria. De ahí al final la Peña defendió con uñas y dientes el resultado, con unos cambios que refrescaron mucho al equipo y le dieron vida hasta el final.

Y al final, la afición despedía con una gran ovación al equipo y especialmente a Alejandro, que hoy termina su cesión en la Peña ante el comienzo de la Autonómica. Mucha suerte y mil gracias por lo que has dado por el equipo.

Un saludo y Aúpa la Peña!

Por el Fontellas destacaremos a Lasheras, por su gran toque y calidad arriba. Y por la Peña tenemos que destacar a Alejandro por toda la temporada y por dejarlo todo en el campo un día más.

CRONICA PEÑA AZAGRESA.