<%=Club.Nombre %>

CRÓNICA J.29 | A.D. ARGANDA C.F. 0-1 C.P. PARLA ESCUELA FAIR-PLAY


DERROTA AMARGA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

La Agrupación Deportiva Arganda cae ante el Parla Escuela en la jornada 29 de la Preferente. Los de Sergio Lozano se medían a un equipo ante el que perdieron por 5-0 en la ida, y en la vuelta al Municipal desde el 11 de febrero por las mejoras del césped, el equipo ofreció una mejor cara. Eso sí, el césped volvió a dejar que desear: seco y demasiado alto para favorecer el juego. Los dos equipos tuvieron que sufrirlo en una calurosa tarde de abril. 

SIN OCASIONES EN EL MUNICIPAL

El partido no tuvo demasiadas ocasiones en ninguna de las dos áreas. El Arganda renunció a la posesión que comandó el Parla, dirigido por el extécnico rojinegro Adrián Sotelo. El conjunto visitante llevó la voz cantante, razón por la que se asomó más al área argandeña. Pero lo cierto es que Álvaro Plaza no tuvo que hacer el partido de su vida. El Parla apostaba sus ataques por la banda derecha, donde el extremo Dani fue un constante con balón. Arman, que acabaría siendo decisivo en el partido, incidió por el carril central en la zona de tres cuartos. 

Por su parte, el Arganda se encontraba replegado en un bloque bajo, con el equipo junto en sus líneas y sin romperse demasiado. Choco ayudó en la presión de la salida de balón rival, con Junior en la punta del ataque, pero sería Koke el que tendría dos llegadas al área de José París, con un zurdazo al borde del descanso y una posterior ocasión tras un pase de Junior (70'). Cata, que salió desde el banquillo, también generó peligro con sus internadas desde la banda hacia adentro. En el 80', un disparo suyo se marchó por encima del larguero después de un jugadón de Dani Jiménez, con caño incluido. 

EL DOMINGO, PRIMERA DE LAS CUATRO FINALES, ANTE EL ÁLAMO

El Municipal se creció con las internadas por banda de Joel, pero finalmente lamentó el gol en el 89' que daría la victoria al Parla. En una jugada de ataque del Arganda, los blancos fueron a la contra. Un envío en largo acabó dejando a Arman en el mano a mano con Plaza, para acabar marcando un gol que amargó la tarde a la Agrupación en su vuelta a su estadio. La frustración era total. El equipo trabajó bien en defensa, con una actuación a destacar de Jaime, pero no se pudo sumar. Ahora, a centrarse en las cuatro finales que restan. La próxima, este domingo ante El Álamo fuera de casa (11:30).